(POV Mark):
Observé con asombro la gran cantidad de personas que se habían reunido aquel día en el estadio, ¡las gradas estaban que reventaban!
Hoy, por fin, después de tantos contratiempos, se jugaría la final del TFMI y, al igual que en el TFF, The Little Giants era nuestro oponente.
Sonreí en dirección a la bancada contraria, Héctor captando el gesto y devolviéndomelo de forma cálida.
Mi abuelo, el cual se encontraba a un lado del portero, levantó los pulgares con una brillante sonrisa de oreja a oreja.
《Por fin nos enfrentamos de nuevo...》
Sonreí aún más, pero esa sonrisa desvaneciéndose de a poco a medida que escuchaba lo que mis compañeros hablaban con la pelimorado.
—¿De verdad no recuerdas nada? —la desilusión en el tono de voz de Kate me hizo comprender, con dolor, que definitivamente Kiara había olvidado al fútbol.
Me giré para observar la situación, las chicas la ayudaban a caminar hacia el que sería el campo mientras trataban de refrescar su memoria.
—¿No hay caso? —preguntó Val a mi lado.
Axel negó lentamente, en sus ojos brillando la tristeza de que su amada no lograra recordar lo que, en cierta forma, hizo que se conocieran.
Si bien ha logrado recordar algunas cosas de su pasado, aún no reconoce el por qué de que se encuentre aquí, ni sabe lo que ocurrió poco antes de esto, ni cómo nos conoció... Prácticamente sigue sin acordarse de nosotros...
Dolía verla así, después de todo lo vivido, era casi increíble el hecho de que haya olvidado nuestra historia...
《No, Mark, ella logrará recordar...》
Me di palmadas en la mejilla, borrando los pensamientos negativos que comenzaban a abrumar mi cerebro.
Quienes se encontraban a mi lado me miraron extrañados, yo tan solo regalándole la más grande de las sonrisas.
—Jugaremos esta final para demostrarle al mundo el poder del fútbol —levanté mi puño y cerré los ojos—. ¡Chicos, juguemos como nosotros sabemos!
Los vítores del equipo no se hicieron esperar, avivando a la multitud que estaba ese día apoyándonos desde las gradas.
Miré a la peliazul, esta sonriéndome con gratitud al descubrir el verdadero motivo de mis palabras.
《Hoy nuevamente jugamos por ti, Kiara... Te haremos recordar al Inazuma Japón que todo el mundo adora...》
(POV Val):
El árbitro llamó a los jugadores a la cancha para poder realizar el clásico saludo de los equipos.
Miré una vez más a mi hermana junto a las gerentes, sintiendo la pesadumbre de no sentir su presencia a mi lado, y solo esperando que algo logre recordar durante el partido.
Habíamos hecho lo posible en los últimos días, hasta incluso se colocó el uniforme oficial para ver si despertaba algo en su interior... Pero me temo que nada funcionó.
《Si no recuerda con esto, tendremos que dar casi por perdido sus recuerdos...》
La desesperación de que su amnesia no desapareciera del todo me asustaba más de lo que creía... No quería que una de las partes más importantes de su vida desapareciera de su memoria, ni mucho menos quería que olvidara a quienes se han mantenido a su lado durante todo el proceso...
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
FanfictionUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...