Capítulo 8-Nuevas posibilidades

399 41 9
                                    

T/N POV:

Dos días después, la sacerdotisa se encontraba en la habitación de su madre, cuidando de ella debido a su enfermedad. 

La reina Primrose tosió después de probar el jugo del desayuno.

-Tranquila madre...-Dijo T/N-No es necesario que te atragantes.

Su madre suspiró, recostándose sobre su almohada.

-No puedo creer que sea tan débil.

-No lo eres-Respondió T/N mientras le quitaba la bandeja con el desayuno del regazo.

-Sólo por el cambio de clima-Dijo-Me sorprendió que las curanderas de aquí lo adivinarán.

T/N se encogió de hombros.

-Son buenas madre, aunque no entienden como funcionan los de nuestra especie, saben lo que hacen.

-Quizás debería regresar.

La sacerdotisa se sorprendió por lo declarado por su madre.

-Nunca había estado tanto tiempo lejos del clima húmedo y tropical, me está afectando querida, no quiero ser una molestia para nuestros invitados.

-Entiendo madre pero aún así...¿Crees que la amistad con la realeza de Asgard es lo suficientemente fuerte como para que ambos reyes de Elmerys se ausenten en su corte?

Primrose se llevó una mano a la frente y gimió en irritación.

-Debería bastarles tener a mi futuro heredero y a mi hija, vendida como una mula...

-Madre, no sabes lo que estas diciendo, estas delirando-Contestó T/N seria, pero calmada.

-No, es que...-Primrose de incorporó-En mi estado actual...estoy diciendo lo que realmente he creído desde el principio.

-Madre, por favor...-Dijo T/N y se levantó para alejarse de su madre.

-Querida, sé que quieres cumplir con tú deber pero...este no fue nuestro acuerdo-Contestó con firmeza-No estas enamorada de él.

-Puedo estarlo-Contestó acercándose a la ventana y abrió la cortina.

-¡Es un bruto!

-¡Madre!-Se volteó bruscamente T/N sorprendida por la brusquedad de su madre.

-¡Lo es! Lo sé, también es amable y dulce, tiene muy buenas cualidades pero él no es lo que...lo que esperaba para ti.

La sacerdotisa posó sus manos sobre la parte de abajo de la ventana, mirando hacia el paisaje de Asgard sin saber que responder.

-No es lo que quiero para mi niña pequeña...

-Nuestro reino no está en las mejores condiciones, necesitamos esta alianza, no somos viejos amigos del padre de todo, sin esto...-Dijo extendiendo la mano-No podremos demandar alimentos, semillas para nuestro reino, que pronto podría pasar hambre por los cambios climáticos.

La reina Primrose hizo una pausa, las lágrimas comenzaron a asomarse por sus hermosos ojos claros.

-Aún así...soy egoísta. No soy como tú padre...¡Vaya reina soy!-Soltó una sonrisa triste que luego volvió a desaparecer de su rostro-Sólo me importa la felicidad de mis pequeños niños.

La joven permaneció cerca de la ventana. Sin enfrentar el rostro de su madre, quien tragó saliva para ahogar el sollozo.

-Quisiera que fueras tan egoísta como yo...

-No soy una plebeya libre de responsabilidades para permitirme sentir tanto y pensar tan poco-Respondió molesta la joven sacerdotisa con firmeza.

Esencia Natural (Loki x Lectora)Where stories live. Discover now