L U K A

405 44 16
                                    

Aquel chico llamado Luka Couffine se encontraba en la habitación de su hogar, acostado en su cama, pensando, pensando en la persona que le había robado el corazón y aún no lo devolvía, pensando en Marinette Dupaing-Cheng, su ex novia, y aunque ya habían terminado su relación ya hace un año, el aún no podía olvidarla, no podía olvidar ese horrible día en el que su felicidad acabó.

>>Flashback<<

La bella pareja caminaba cerca del gran río que atravesaba París. Había un paisaje hermoso, muy romántico, estaban en silencio, pero el se encontraba a gusto y muy feliz.

-Mira- la tomó levemente de la cintura y el señaló un lugar al cual podrian ir-¿ No es hermoso?- la miró con una sonrisa en su rostro.

Ella tragó saliva- S..si, es.. es hermoso- hablo algo nerviosa.

-¿Ocurre algo Mari?- le preguntó preocupado.

-Luka, tengo algo que decirte y... Y espero me perdones algún día- dijo mientras miraba al suelo nerviosa y triste.

-¿Que sucede?- pregunto confundido.

Marinette suspiro hondo y acomodo algunos de sus cabellos detrás de sus orejas- Luka... Yo, yo no puedo seguir así, te aprecio demasiado y no se cuando desapareció, pero ya no me gustas. Perdón. No se, que es lo que pasó, simplemente no me gustas, y es raro, porque siempre estuviste ahí para mi y...- su voz se quebró y sus ojos estaban cristalinos- No merezco tú amor sabiendo que no lo ofrezco con la misma intensidad con el que tu me das a mi- lágrimas habían empezado a caer por sus mejillas- Pase hermosos momentos contigo y siempre los guardaré en mi corazón, pero... terminó contigo- terminó un poco firme.

Luka la miraba confundido, triste y amargo, no sabía que decir ni como reaccionar, sólo la miraba con un enorme nudo en su garganta.

Ella camino hasta quedar a su lado mientras miraba de lado contrario- Espero encuentres a alguien que te pueda dar todo el amor que te mereces y que yo no te pude dar... adiós Luka- y así camino melancólica dirigiéndose hacia su casa.

Luka quedó pasmado, en shok, aún no creía lo que pasaba, sentía impotencia, amargura y sobre todo tristeza por lo que acababa de suceder.

'¿Qué hice mal?' Se preguntaba mientras entre lágrimas y lamentos caminaba triste hacia su casa.

>> Fin Flashback <<

Se restrego la cara con sus manos, frustrado por no poder superarla despues de un año. Se sentía tan estúpido, porque el no podía olvidarla, pero ella hasta ya tenía novio.

'¿Porque dejaste marcado mi corazón?' Grito internamente mientras caminaba hacia la cocina de la casa a prepararse el desayuno para irse a la universidad.

Ahora vivía sólo, ya que su hermana se había ido a vivir a casa de su novio Nathaniel y con su mejor amiga Rosita. Y su madre lamentablemente había fallecido hace tres años. Estaba sólo, se sentía vacío. Lo único que pensaba en las noches era:

'¿Acaso la soledad me atrapó como Marinette atrapó mi corazón?'

Que ironía.

Camino hacia la Universidad con su guitarra en la espalda, sonriente, pues a ninguna persona le reflejaba esa tristeza que tenía internamente, todo el que le veía siempre pensaba que era un chico de sólo felicidad, pero lastimosamente no sabían diferenciar sonrisas honestas de sonrisas completamente falsas.

Mientras caminaba por el campus de aquella Universidad pudo visualizar a la chica que aún no superaba, a Marinette. Ella caminaba sonriente al lado de su novio, de Adrien Agreste. Apretó su mandibula, estaba celoso y no sólo de Marinette si no también de su felicidad. Supuso que ella le robó la felicidad y ahora por eso es tan feliz, porque tiene su felicidad y la felicidad de el juntas, y por eso sólo puede sentir amargura en su corazón.

Suspiró entre frustrado y cansado. No quería perder más su tiempo viéndolos así que se fue de ahí las dirigirse a su siguiente clase.

Caminaba por los pasillos con una seguridad y sonrisa fingida, pero que para los ojos de las otras personas eran totalmente honestas.

-Hey, hola Jule- saludó a su hermana dándole un pequeño beso en la cabeza.

-Hola Luka- lo saludó con una sonrisa.

Después saludó a sus acompañantes, Nathaniel y Rosita.

-Bueno entonces hoy nos vemos en la tarde ¿vale? Hace tiempo no tenemos una tarde de hermanos- habló Luka animando a su hermana menor.

-Lo siento Luka, pero Juleka va a acompañar a Nathaniel a su nueva exhibición de arte ¿verdad?- dijo mirando a Juleka.

-Así es. Lo siento hermano, será otro día. Adiós. Te quiero- y se despidió con beso en la mejilla.

'De nuevo sólo' pensó desanimado.

Volvió a suspirar, con lo que había pasado no tenía muchas ganas de ir a su clase de inglés asi que simplemente camino a la terraza del edificio, necesitaba algo de aire.

Lo que no esperaba era encontrarse con una rubia llorando desconsoladamente, parecía muy rota. No podía dejarla así, tenía que ayudarla....

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

《En edición :3》


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tienes Lo Mejor De Mi | Lukloe ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora