La Tricolor estaría ya desde temprano en el aeropuerto y pues esta abordando su vuelo con destino a Moscú que es donde se realizará la junta con la ONU.
Todo marchaba bien el vuelo no se retraso por lo cual tubo un poco de tiempo de desayunar o al menos comer un bocadillo rápido, ya es la hora de la Junta y en si la chica esta adormilada por el mismo cambio de horario aunque por esa razón trajo maleta grande ya que aparte planeaba quedarse una semana a por mucho.
Por primera vez la chica llegó considerablemente temprano a una junta por lo cual desde la ONU la felicito ya que suele ser de las últimas, al ver que la gente en el sitio era contada miraba a su alrededor algo aburrida hasta poder lograr ver a Alemania recargado en una pared mirando a la nada y.... Parecía estar en paz, a la de sangre Azteca le gusta romper esos momentos tranquilos así que decide en acercarse discretamente y sin causar mucho ruido ya que tampoco quería fastidiarle.
Mex - Hola Alemania! - una pequeña y linda sonrisa se dibujo en el rostro de la de emblema de águila.
Alem - Oh... Hi México - el hijo de el fascista solo desvío la mirada algo nervioso y/o alterado.
México se colocó a un lado de el alemán ya que en donde estaba taaaal vez estorba pero solo "poquito", nuevamente dirije la mirada al contrario con una sonrisa y este al ver a la chica un pequeño rubor "apenado" Se muestra en sus mejillas así que acomoda los lentes para así mirar a otro lado nuevamente.
Mex - ¿Como estas Alemania? -
Alem - B-bien, ¿y tu? -
Al escuchar a aquel chico solo se queda algo sorprendida, ¿a practicado español? Vaya era algo un poco raro o algo por el estilo claro desde el punto de vista de la chica, se quedaria unos segundos en las nubes para luego reaccionar.
Mex - Bien y entonces...., ¿hablas español? -
Alem - No ¿mucho? -
La de sangre Azteca colocaría su mano en el hombro de el hijo de el fascista para luego mirarle a los ojos con su característica sonrisa que alegra a muchos.
Mex - Lo haces bien sigue así y tal vez pronto podamos tener una conversación completa en español jeje -
Alem - ¡Ok! -
El alemán mostraría una breve sonrisa igual a la de un niño pequeño en fiestas y la revolucionaria al notar esto solo le dio un pequeño abrazo que lo tomó por sorpresa para así luego despedirse y marcharse, el chico con el mismo rubor en su rostro solo mira como se aleja la contraria aún con una pequeña sonrisa.
- « Sie gehört mir » - pensaba el chico para así luego soltar un suspiro y mirar a otro lado.
Ya unos minutos después todos están presentes por lo cual se da inicio a la junta, las horas, la chica se aburre y al estar algo adormilada la chica se está durmiendo, un ardor en su garganta sería lo que le quita el sueño rápidamente se levanta y de esa manera haciendo que las miradas se posen en ella.
ONU - ¿Que ocurre México? -
Mex - D-debo ir al baño.... - la chica coloca sus manos en su boca y sale corriendo al baño y al lograr vomitar..... Nada más que alquitrán y poca sangre, ella solo da un leve suspiro y limpia su boca al igual que se recarga en una de las paredes ya que parece que si la debilitó un poco, se quedaría unos minutos en el sitio hasta que alguien llama a la puerta, es Rusia.
ESTÁS LEYENDO
× Si tan solo yo fuera a quien eliguieras × (Fem!Mex × Harem)
RandomTítulo anterior × Un país feliz ¿o no?.... × Título actual × Si tan solo yo fuera a quién eligieras × Hola! Yo una vez más con una nueva historia en la cual tengo más ideas que con la anterior así que espero poder tener su apoyo y sin más que decir...