lexosi x arsilex !

3.2K 141 50
                                    

el día que se pongan de acuerdo con el
nombre de los shippeos será el fin del mundo.

el primer beso.

Habían estado coqueteando durante lo que parecieron años, y Lexosi solo deseaba que terminara de una vez, no era como si no le hubiera dicho a Arsilex que estaba interesado en él, por lo que no entendía por qué no lo habían besado.

Tres semanas después, aún no se había besado. Lexosi había hecho todo lo que podía pensar, pero no funcionaba. Lamerse los labios cada vez que Maryan lo miraba sólo le provocaba agrietarlos. Hasta se durmió contra el hombro de Arsilex cuando trató de acurrucarse con él en la camioneta; había pasado una tarde observando la boca del rubio, esperando que Arsilex hiciera ver que quería ser besado.

Trató de preguntarle a Herny qué hizo para hacerle saber a alguien que quería besarlo, pero este sólo se encogió de hombros y dijo: "Lo que sea, amigo, realmente no lo planeo. Entonces, ¿a quién quieres besar?" Pero no contesto, Lexosi pensó que Herny se habría sorprendido si hubiera sabido a quién quería besar.

Estaba empezando a pensar que tal vez que todo este asunto del beso era una mala idea; habían pasado meses desde que se dio cuenta de que quería besar a Arsilex pero nunca tenía la valentía de hacerlo. Fue frustrante ser tan débil. Necesitaba besarlo o superarlo. Sí, eso fue todo. Se entregaría hasta el final del día, y si no pasaba nada, se rendiría.

❲✧❳

Lexosi odiaba los días de práctica, ya que eran un ejercicio de humillación extrema. No era que no pudiera bailar. Podía, pero le llevó una eternidad aprender la coreografía. Tener que bailar en el momento no era algo en lo que Lexosi fuera bueno. Cantar, especialmente con los demás, era algo que podía hacer y hacer bien.

Estaba más que exhausto cuando regresó a su habitación; Jesús lo obligó a quedarse un par de horas más trabajando uno a uno con el coreógrafo para asegurarse de que estaría listo para los espectáculos de la próxima semana. Durante todo el tiempo, Lexosi sintió los ojos de Jesús sobre él, observando cada movimiento y vuelta, escrutándolo para detectar defectos. El mayor  no estaba seguro de qué era peor: el hecho de que necesitaba la atención adicional o el hecho de que Jesús estaba mirando.

Se sentía sucio y le dolían las piernas, y todavía no había descubierto cómo iba a acercarse a Maryan. Todo lo que quería hacer era meterse en la cama y dormir. Entrando en su habitación, esperaba ver a Herny haciendo la tarea en la mesa de la esquina. En cambio, vio a Arsilex, saltando entre las camas como una pelota; su cabello parecía suave y la sonrisa en su rostro habría iluminado la Torre Eiffel.

No parecía que fuera a dormir pronto.

— ¡Lexosi! ¿Qué pasa, bebé?— Arsilex dejó de saltar de cama en cama y rebotó en medio de la cama del más alto. "¿Estás preparado para cenar?"

— Demasiado cansado. ¿Te importa si pedimos comida a domicilio?

Arsilex dejó de saltar y se sentó a mirar a Lexosi. "Claro. ¿Qué quieres?"

— Un sándwich, lo que sea. Sabes lo que me gusta.— Lexosi comenzó a quitarse la ropa de entrenamiento, con la intención de ducharse. "¿Donde están los otros?"

— Los gandules fueron de fiesta sin nosotros.

Lexosi sacó una camiseta limpia y boxers de su bolso, y se dirigió al baño. "¿No querías ir?"

one shots › minecraft con noobs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora