Itachi y Sakura junto con su hijo iban de camino al laboratorio que estaba equipado con la última tecnología, el cual había sido escogido por Konan antes de planear el escape de ellos en el pasado.
--Los zombies parecen más torpes y aturdidos que antes.--Comentó la pelirrosa viendo como chocaban entre sí sin reparar en su presencia.
--Sí, seguramente es efecto de los estudios de Konan.--Dijo Itachi viendo como los zombies tropezando con sus propios pies y dándose golpes brutales contra el piso o paredes.--De seguro con lo que llevamos para ella todo acabará pronto..--Dijo viendo la hielera que llevaba colgando como un bolso.
Sakura asintió levemente mientras llevaba a su hijo contra su pecho en un signo inconsciente de protección.
{...}
Un tiempo después llegaron al lugar establecido, la puerta estaba abierta por lo cual supieron que algo no andaba bien.
--¡Konan!--Llamó el pelinegro en cuando estuvo cerrada la puerta principal a sus espaldas.
--¡A.. Aquí estoy!--Se escuchó una voz femenina débil proveniente del segundo piso.
La pareja corrió en dirección de la voz, al ingresar a la habitación pudieron ver a la joven peliazul con el labio partido y cortes profundos en sus brazos, piernas, abdomen y cara, se veía como una muñeca rota cubierta de los arapos que hace poco habían sido su ropa.
--¿Qué te sucedió...?--Cuestionó el pelinegro sin poder creer el estado tan demacrado de la joven.
Konan los miró con lástima--...Y...Yo no pu..puedo hacer nada, todos vamos a morir...--Dijo arrastrando las palabras con dolor.
--Konan.. has logrado avances significativos, pero.. ¿Quién te lastimo?.--Habló la pelirrosa dejando a hijo sobre un sillón cercano a Konan.
--¡Yo fui!--Habló el pelirrojo entrando a la habitación de improviso, lucía desaliñado y una sonrisa retorcida adornaba su rostro mientras que tenía armas en sus manos.--He usado su cura a mi favor, pronto todo sucumbirá a mis pies...--Una risa desquiciada escapó de sus labios.
--¿¡Qué es lo que buscas maldito psicópata!?--Exclamó Itachi mientras Sakura ayudaba a Konan junto a su hijo.
--...Acabar de una vez por todas con ustedes.--Respondió con simpleza mientras les apuntaba con su arma.
--No nos rendiremos tan fácil...--Declaro el pelinegro retandole a continuar.
Sasori rió.--Obviamente se que estoy en desventaja así...--Un esbozo de sonrisa quedó en sus labios.--Por lo cual he traído a unos amigos...--Los alrededores comenzaron a llenarse del coro macabro de los rugidos y quejidos de incontables zombies.
--Él los puede atraer...--Murmuró Konan temblando de pies a cabeza en el piso.--Ma..manipulo mí cura a su favor...estamos perdidos..--Soltó un leve quejido y cayó al piso retorciéndose de dolor brevemente hasta quedarse totalmente inmóvil.
--¡Konan!--La pelirrosa le tomó el pulso carotídeo y noto que era nulo.
--Justo a tiempo hizo efecto el veneno..--Habló el pelirrojo con burla.
--Maldito mounstro...--Habló el pelinegro con enojo puro.
--Tú no estás muy alejado de lo que soy... después de todo eras la mano derecha de Pain...--Los gruñidos se escuchaban más fuertes por lo cual retrocedió un par de pasos.--Este lugar será su tumba..--Sentenció y antes de que puedan decir ni siquiera una palabra se fue dejandolos encerrados.
Sakura se alejó de Konan mientras Itachi tomaba a su hijo, abrió la ventana y el olor a muerte y putrefacción penetró sus fosas nasales mientras que deseaba no haber visto el mar de muertos que ingresaban por las puertas y ventanas del primer piso.
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku.-Pesadilla.....
FanfictionFanfic; ItaSaku.-Zombies.- ¿Qué se puede hacer en un mundo consumido por la muerte y la desesperación? Las opciones son pocas; Simplemente esperar el final de todo o luchar por sobrevivir.... . . ♡Fecha de publicación: 18-03-/2019 ♡Fecha de finaliza...