024

254 40 19
                                    

Shownu.

Me quedé pensando casi toda la noche en la llamada que tuve con Minhyuk, no sabía si intentaba manipularme o solamente quería ponerme tenso molestandome.
Jooheon se mantuvo atento conmigo, no me dejó de lado, creo que sabía muy bien que tuve nervios por lo que haría Minhyuk. No sé si deba de cambiarme de casa o denunciarlo.

Fui con las piernas temblando a la academia, no dejaba de pensar en eso una y otra vez. Kihyun intentó animarme dandome gritos fuertes llenos de pasión diciendome "¡Tú puedes!" "Eres grandioso!" "¡Te tienen envidia!" Y otras cosas más que ya no recuerdo muy bien. Fui con él en nuestra hora de descanso, nos sentamos juntos y platicamos por un gran rato sobre mi estado. Lo único que obtuve fue más confusión y algo de esperanza.

-Esta bien... te regalaron un perro, descubriste que es semi-humano, le gustaste, se enamoraron, cogen mucho y ahora te amenazan para robartelo?-. Dijo Kihyun analizando lo que le dije.

-Sí... una persona "importante" para mí me obligó a darle un polvo con la condición de no denunciarme-. Respondí frustrado tapando mi rostro.

-Denunciala. Eso está mal. Si sigues así, esto terminará mal, además, si tu bebé le dice al juez que tú y él son novios obviamente no recibirás la denuncia, se lo va a ganar ese chico que te amenaza.

Lo miré sorprendido abriendo mi boca como una O exclamando un largo "Oh~" con impresión, le di un abrazo fuerte comenzando a llorar, creo que es mejor que yo resolviendo problemas serios.

Continuamos así un gran rato, cuando me separé del abrazo volví a deborar mi desayuno con gusto olvidando mis dolores y penas, me sentía limpio de alguna forma. Si Minhyuk se atrevia a robarme a Jooheon, no dudaría ni un segundo en golpearlo o mandarle un sicario para darle una enseñanza. Apreté mis dientes empezando a inaginarmelo de ese modo, vulnerable, solitario, con miedo... y suplicando que lo deje en paz.

Al instante mi mente se llenó de varias imagenes representando más el color rojo, unas eran unas manos con tonos rohizos y rosados en los nudillos, otros eran de mordidas rojas en el cuello de Jooheon, en otros Minhyuk tenía marcas rojas en su rostro, en unos Minhyuk tiene rasguños muy rojizos en su espalda, etc. Suspire de satisfacción, creo que ver eso es uno de mis placeres en la vida, además de ser besado por mi bebé cada vez que llego a casa.

Le di las gracias a Kihyun nuevamente, agarre mi mochila y fui directamente a la casa en un taxi para no hacerme el camino largo. Cuando llegué le pagué al taxista, entré rápido a mi casa esperando un beso o un abrazo de su parte, pero nada pasó.

Me alarmé al instante, comencé a llorar de la frustración, intenté llamar a Minhyuk pero no me contestaba, lo único que se me ocurría era llamar de una vez por todas a la policía para denunciarlo.

¿Qué se supone que debo de hacer? Si llamo a la policía probablemente Minhyuk llame a sus empleados para protegerme y después hacer el trabajo sucio. ¿En dónde tiene a mi bebé?...















Estuve enfermo, pero ya me recuperé y ya vi que se me fueron los días en esta historia. ;;
Gracias por su apoyo.
Actualizaré pronto. uwu

Sr. HoGi se despide.~

21-Sep-19

Educar - [Showheon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora