Cap.1

1K 42 6
                                    

Tenía 14 años cuando pasó todo, cuando empezo mi tortura, cuando eche a perder mi vida, con tan solo una acción, un movimiento. Ese movimiento que cambió mi vida para siempre. Mi vida después de eso no fue la misma, todo cambio, desearia volver el tiempo atras y cambiarlo todo, estaba enamorada y no sabia lo que hacia..

 Fué una mañana como todas las demas, me levante y me cambié para ir a la secundaria, lo tenía todo. Amigos, Familia, ¿Qué más podía pedir?.. Yo pedía algo que pense que era mío, Lucas, el más guapo de la secundaria. Yo pensaba que a él le gustaba, ya que siempre me hablaba tan bonito, lastimosamente él le hablaba asi a todas las chicas, idiota. Yo estaba muy enamorada de Lucas, haria cualquier cosa por él, todo, pero eso no fue bueno para mí, él sabía que si me pidiera que haga algo, lo que fuera, yo lo haría. Él esperó hasta aquella noche, para hacer de aquel día, el peor día de mi vida. Estabamos videochateando por Skype, todo iba bien, hasta que él me dijo que me quitara la blusa..Yo no entendia, ¿Por qué me diria eso?, Decidí preguntarle para qué, él muy contento contestó: -Lo único que quiero, es ver lo hermoso que es tu cuerpo, admirar la hermosura de tus senos.

+Pero.. ¿Por Skype?

-Necesito verte ahora.

+¿Justo ahora? 

-Mira, si tú no quieres, mejor aqui la dejamos. Adiós. 

+¡NO!, espera..te mostrare lo que quieres ver. Pero porfavor no le muestres a nadie.

-Jamás. lo que pasó aqui, aqui se queda.

Y lo hise, le mostre mis senos a ese desgraciado, fui una idiota. Estaba enamorada, no quería perderlo, bueno, no quería perder lo que pensaba que era mío. Después de esa conversación, nos fuimos a dormir, mañana teniamos escuela y tubimos que cortar la llamada.. Me levanté temprano para tener unos minutos más para ver si Lucas me había escrito algo, él siempre me escribía algo antes de que me vaya a la secu, pero esta vez no había nada. Me fuí a la secundaria sin que me importara eso, -"No pudo haber tenido tiempo, no siempre me puede escribir algo todas las mañanas, tiene su propia vida tambien, no debo preocuparme" - Eso pensaba.. Al llegar a la secundaria todos me miraban raro, me miraban y se susurraban entre sí, no entendia nada, hasta que fui a preguntarle a mis amigas que tambien se estaban susurrando entre sí mirandome con desprecio.

+¡Hola!

-Ajjj, ¿Que quieres zorrita?

+¿De qué estan hablando? 

-Ay, no te hagas la estúpida, tú eres una zorra y sabes bien que no nos juntamos con                            ZORRAS, como tú.

+¡¿De qué hablan?! ¡No soy una zorra!

-Hablamos de que fuiste una ZORRA al mostrarle tus senos al primero que se te lanzaba

+Yo no quise hacerlo, ¡Él me obligó!

-Aja, haber, ¿Qué te dijo? ¡MUESTRAME TUS SENOS O TE MATO!, porfavor no nacimos                     ayer.

Odio admitirlo, pero tenian razón, al decirme eso me fui corriendo a buscar a Lucas, ¡Necesitaba una explicación!. Fuí a buscar a Lucas, pero no lo encontré en el patio del recreo, entré adentro y encontre toda la escuela con imagenes de mis senos, los senos que le mostre al estúpido de Lucas. Me fuí corriendo a el salón, encontré el pizarrón con una imagen grande de lo mismo, mis senos. Encontré a Lucas sentado en su banco, riendose a carcajadas, me dirigí a él molesta y le pegué una cachetada.

-¡¿QUE RAYOS TE PASA?

+¡¿QUÉ RAYOS TE PASA A TI?! ¡¿POR QUÉ DIABLOS ESTÁ MI FOTO                                                 PEGADA POR TODA LA ESCUELA?!

-*Entre carcajadas* Eres una idiota, ¿De verdad pensaste que te queria?Lo único que queria, era BURLARME de tí. 

Mi vida se desgració desde ese momento, esa foto no solo estaba en toda la escuela, tambien en toda la red. Mi familia no volvió a ser la misma, tubimos que cambiarnos varias veces de ciudades, pero esa imagen siempre siguió aterrandome, todos los dias de mi vida. Hubo otro amor después de Lucas, pero era la misma mierda que él. Lucas, Dylan, Adrián, Enrique, todos los que pensé que me amaban me torturaban con lo que había hecho. Pasaban los años y nosotros seguiamos mudandonos de ciudades, hasta de paises. Mis padres no me dirigian la palabra, parecia huerfana, no tenia a nadie. Estube en 58 escuelas diferentes, pero almenos logré terminar la secundaria, y graduarme. En la universidad, conocí a un chico diferente a los demás, era raro.. Pero lo que si sé es que era guapo. No me enamoré de el, jamás me volvi a enamorar, el amor no existe. Él no existe.

-Fin del primer capitulo-. {Disculpen mi ortografia}

Lo que dicta el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora