(POV Val):
El pitido retumbó en mi interior, Thor y Jack acercándose rápidamente para ayudarme, mientras Shawn y Archer ayudaban a Mark.
《¿Fallé...? ¿Por qué...?》
La impotencia me inundó, tomé una muy mala decisión, lo que provocó que ahora estuviéramos dos goles abajo.
—Lo siento... —murmuré.
El capitán me miró con una sonrisa.
—No te preocupes, no fue tu culpa, además de que aún hay tiempo para remontar.
Siempre me había impactado su positivismo, era increíble como este chico nunca dejaba algo a medias, ni mucho menos se rendía... Por algo Inazuma Japón es un equipo tan bueno, su capitán sabía como liderarlos con optimismo y energía, contagiando su espíritu a todo aquel que se le acercase...
《Ahora entiendo por qué Kiara nunca quiso dañar a este chico...》
Le sonreí de vuelta, sintiéndome algo reconfortada por sus palabras, pero aún con la culpa revoloteando en mi interior.
El árbitro hizo sonar de nuevo su silbato, esta vez indicando el cambio de jugador.
Desconcertada, observé lo que estaba ocurriendo en el campo, soltando una ahogada exclamación al ver quién iba a entrar al campo en lugar de Austin.
Dejé de respirar unos segundos, sin escuchar lo que se hablaba a mi alrededor, observando a lo lejos como su imponente figura, iluminada por su potente aura, se acercaba al centro de la cancha, saludando a los presentes con una ancha sonrisa.
El corazón me iba a mil, la energía perdida hace segundos aumentando con cada paso que daba y la alegría subiendo por mis extremidades hasta llegar a la punta de mi cabeza, donde una sensación de tranquilidad se hacía presente.
Y es por eso que no impedí que mi cuerpo corriera lo más rápido para acercarme a su persona y poder comprobar que, en efecto, lo que estaba viendo no era producto de una ilusión.
La abracé con fuerza, temiendo a que ella se esfumara en el aire.
—Pensé que te perdería... —le susurré al oído, escuchando enseguida los delirantes clamores del público—... Eres lo único que me queda...
—Ya estoy aquí, hermana —sabía que estaba sonriendo—. Es hora de ganar este partido...
Solté un suspiro de alivio..
—Gracias... —le dije—... gracias por sobrevivir...
Se separó un poco para mostrarme su expresión de felicidad, luego girando un poco su cabeza para mirar al delantero de fuego, quien se encontraba poco más lejos, la alegría rebosando sus cristalinos ojos marrones.
—Siento la demora —escuché que le decía—. Espero no haberme perdido de mucho...
El chico negó con suavidad.
—Llegaste en el momento indicado.
—¡Kiara! —Mark le gritó—. ¡Juguemos al fútbol!
—¡Así será, capitán! —se ató rápidamente el cabello, para luego levantar su pulgar—. ¡Estoy más que lista!
—Vamos a ver —Sarabi analizaba la situación con cuidado desde su posición—. Me alegro de poder cumplir con la promesa que te hice...
—¡Ni lo dudes, Sarabi! —los ojos de la pelimorado repararon en la presencia de la morena—. Veremos quién es la mejor...
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
FanficUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...