-¿Te pasa algo preciosa? -Me pregunto Guillermo mirandome a los ojos.
-No "precioso", deja de llamarme así.
-Es bonito que alguien te recuerde con motes lo que piensa de ti, tu eres mi preciosa.
-¿Tu preciosa? -Dije remarcando el "tu".
-Eres mia.
-¿De donde has sacado tu eso? Yo no soy de nadie.
-Si, eres mia, cuando seamos algo mas que... Esto, seras mia y lo disfrutarás, ¿sabes lo que es tener a Guillermo Diaz a tu lado? Es el sueño de cualquier mujer.
-Egocentrico...
-Se que me quieres.
-Tal vez.
-Dilo, por favor.
-No pienso decírtelo.
-¿Por que?
-Porque no tienes que pedirmelo, tiene que salir de mi...
-Vale vale, lo que tu digas. -Escuché el sonido que avisaba que las clases estaban por comenzar, entramos Guillermo y yo juntos a nuestra aula, acompañados de los chicos que ayer fueron con el al bar, si no me equivoco se llamaban Alex, Ruben, Miguel Angel pero le llamaban Mangel y el otro amigo Frank.
-Bueno Guille, nos vemos tio. -Se despidieron con su despido "masculino" que consistia en chocar las manos y luego los puños... Como se lo curran eh, notese el sarcasmo, ambos entramos a la clase, aún habia curiosas miradas que me incomodaban un poco. Me sente en mi pupitre y Guillermo se sentó a mi lado, vi como una chica con largos cabellos negros y ojos marrones, cuerpo increiblemente bonito y alta se acercaba a nosotros.
-Hola, me han hablado mucho de ti, me llamo Jennifer, creo que tu eres Guillermo.
-Si, soy yo. -Miro a la chica con una sonrisa rompe bragas y la chica se sentó en su mesa con la pierna ligeramente alzada, haciendo que sus pantalones se acortasen y destapasen sus muslos, podria definirla con una sola palabra, puta.
-Pareces buen chico, ¿Te apetece quedar para... Conocernos?
-Me encantaria, pero no creo que a mi chica le guste mucho. -Rodeó mis hombros con uno de sus brazos y besó mi cabello. -¿A que si preciosa?
-Gui...¿Guille que haces? -Pregunte mientras Guillermo se entretenia acariciando mi mejilla con su nariz, me dio un corto beso en la mejilla y miro a la chica.
-Asi que, creo que hoy no estare disponible para ti muñeca, tal vez otro dia. -La chica me miro con odio y se marcho moviendo su culo de un lado al otro.
-Guille, ¿Que haces? Has dejado ir a esa chica.
-¿Cuantas veces necesitas que te diga que no necesito a ninguna chica a parte de a ti?
-Eres tan tonto... -Rodé los ojos y vi como la profesora nos miraba con una ceja alzada, ambos estabamos muy juntos, mi mano estaba en el muslo de Guillermo y la suya rodeando mis hombros, la profesora, con su utensilio para apuntar en la pizarra la puso entre nuestro cuerpo y nos separó. -¡Ei! Cuidado.
-¿Que te crees que haces? -Guillermo le miró y la mujer siguió seria.
-Nada de abrazos, besos o cualquier muestra de cariño en mis clases Diaz.
-¿No puedo ni si quiera rodear a mi novia? Amargada...
-¿¡Disculpe!? Salga de mi aula ahora mismo.
-Si sale el salgo yo. -Me levanté junto a Guillermo y salimos del aula, le mire a los ojos y nos comenzamos a reir. -¿Conque novia eh?
-Me ha salido del alma. -Rió y rodé los ojos, me acerque a el y rodee su cuello con mis brazos, le mire a los ojos y baje hasta sus labios, pase desde sus labios hasta sus ojos de nuevo, baje hasta su respingona nariz, me acerque a el y bese su nariz, Guillermo rió y me beso la nariz, bese ambas mejillas y el me imitó, me acerque a su lóbulo y probé lo que hacia tanto queria probar, comenze a besar cada parte de su perdiente, un sabor metálico se posaba sobre mi lengua mientras sentia como Guillermo me aprisionaba a su cuerpo. -Dios bonita, para por tu bien. -Me separé de Guillermo y le mire a los ojos.
-Te quiero Guille.
ESTÁS LEYENDO
La universidad (willyrex y tu)
Fanfiction_____ es una chica guapa, inteligente, sociable... Se podria decir que es una chica buena y sin problemas. Por otro lado esta Guillermo, popular, guapo, inteligente... Pero lo que le hace mas referencia es lo mujeriego que es. A _____ no le importa...