1

524 26 4
                                    

El peli azul estaba sorprendido por encontrar esa bebida frente a su casillero sobre una silla, algunos de los chicos se acerco al peli azul quien estaba leyendo.

Toudou: oh así que otra linda chica me dejo un regalo- hablo con voz egocéntrica.

Shinkai: sabes quien lo dejo y para quien? - se acercó el chico con el pelo azul que sostenía la nota.

Manami: no tiene nombre y es para mi- hablo en peli azul viendo la nota.

Toudou: oh así que una admiradora- hablo con algo de burla amistosa el chico.

Manami: creo que si -tomo la botella y bebió el líquido dentro de ella -está buena- susurró el chico con una sonrisa.

__: Fukutomi-san mire termine de arreglarle su maillot- sonrió la (c/p) al entregarle el maillot al capitán.

Shinkai: __-Chan sabes coser? -preguntó algo sorprendido el peli naranja.

__: si -la chica sintio un brazo al alrededor de sus hombros.

Toudou: sabes __-Chan serías una muy buena esposa no lo crees Manami?- el nombrado sonrió al ver a la chica sonrojada hasta las orejas.

Manami: claro que si __-Chan sería la mejor esposa -el peli azul sonrió.

__: b-bueno yo iré a terminar mis deberes  adiós chicos - la (c/p) hizo una pequeña  reverencia y se fue del lugar.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola :3 aquí reportándome eh estado viendo fics sobre mis husbandos y me inspire en hacer una de mi angelito hermoso ;-; espero y les guste

Tú admiradora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora