Capítulo 4

13 1 0
                                    

Alcanze a llegar a la cocina y me recoste sobre el lavabo.
Y me estaba humillando a mi misma por no ser más..

-inteligente- dijo Max.- Lo que hiciste fue lo más "Inteligente" que he visto en una cena. - Dijo en tono burlón.

Ya deja de molestarla
"Sr elegante"- Dijo  Darriel que también me siguió.

Max: Qué, ¿Es tu novia? Supongo que sí por que la estás defendiendo. Si es así solo quería decirte que lo que ella hizo estuvo mal y debería de disculparse con el Sr Paul como mínimo..-Dijo todo indignado.

Darriel: Primero, lo que pasó no es Asunto tuyo. Segundo, ¿Si TU hubieras hecho lo mismo, no habrias querido que te den un tiempo para reflexionar?
Bueno ella se esta dando tiempo para eso. Y Respondiendo a tu pregunta pues si lo somos, Si, ella es mi novia y que te quede bien claro que no permitiré que la vuelvas a humillar como lo acabas de hacer.

Tremendo PALETAZO que nos mandó a los dos.

A él porque de un momento a otro se sintió en su rostro una chispa de tristeza y de derrota y se retiró sin decir nada.

A mi porque, nada de lo que había dicho era cierto y de alguna forma estaba jugando con mis SENTIMIENTOS.

Cuando Quería decirle que estaba agradecida y al mismo tiempo confundida por lo que había hecho.

Llego el Sr Paúl.

-Valeria, ¿Estás bien? ¿Te quemaste con el Café?

-Sr Paul, de verdad discúlpeme.. - Y comencé a explicarle todo lo que pasó.

Su rostro se compadeció de mi hasta que mencione la parte en la que entro en escena la escuincle mosca.

Me interrumpió - ¿Como es POSIBLE que se hayan metido bichos en la casa?

Llamo a la sra de Limpieza.

Le Hizo un buen discurso para que recordara su labor, un tiempo como de 6 o 7 min.

Pobre señora de limpieza yo creo que las moscas llegaron desde que llegué yo.- Dije en mis adentros.

Bueno ya esta hecho.

Rato Después mientras esperamos en la sala sentados en el mueble tan cómodamente pero sin embargo yo con una angustia por dentro de saber lo que había pasado con la señora de limpieza y reconocer que todo era por mi culpa..

Sr Paul : Chicos estoy seguro de que esta idea les va a encantar bastante, y es una manera de apoyarlos y de alguna manera sé que ustedes podrían llevar una vida completamente normal.
Quiero que estudien, y que pongan su mejor esfuerzo en esto, es muy importante para mí darles educación.

Luego nos preguntó si estábamos de acuerdo en llevar una educación normal como los demás,  y respondimos si.

El sr Paul Mando llamar a su chófer y una señorita muy simpática y amable que nos llevó al supermercado pas caro y lujoso, a Darriel, Max y a mi, para comprarnos Mochilas lujosas , ropa muy cara y otras cosas que "no necesitaba" pero que no esta mal usar de vez en cuando.

Cuando regresamos, ya era por lo mucho las 11 de la noche , sentía como mis párpados me pesaban y hacia bastante frío,  no es buena señal cuando solo mi nariz es lo único helado en mi cuerpo.

-Brrrr que frío- Dije bajando del auto que nos trajo, mire al sr Paul que estaba en la puerta esperándonos - Muchas Gracias Sr Paul ha sido usted tan amable-.

Sr Paul: No hay de que Valeria, ahora a dormir que mañana será su primer día.

¿Acaso dijo primer día? ¿ Es posible preparase emocional y mentalmente en un solo día para una nueva etapa?, No me parece tan buena idea que digamos, pero en cuanto más rápido logre adaptarme a la vida normal, más rapido podre ganarme su confianza y lograr ese premio que tanto queremos todos.

Veremos que pasará mañana, ahora a dormir.

Apago mi lámpara y me abrigo con las frazadas de tigre.

Miré y miré por la ventana desde mi cama el paisaje hermoso, la luna llena y me perdí en las estrellas que alumbraban la noche ese día, y poco a poco me dormí.



La Vida es un Amor (Trilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora