Capítulo 59

554 15 4
                                    

(POV Val):

Anunciamos nuestra salida a los entrenadores, advirtiéndonos que volviéramos antes de las 9, para luego caminar en dirección a la ubicación que la entrenadora Sara me envió.

No quedaba lejos, por lo que demoraríamos alrededor de 5 minutos en llegar.

Si bien conocía el motivo de esta reunión, aún me parecía extraño el momento. A decir verdad, creí que me diría cuando volviéramos a ciudad Inazuma.

《¿Por qué ahora?》

El viento golpeaba cada vez más fuerte a medida que más nos acercábamos a la zona costera, el olor del mar inundando a los pocos minutos mis fosas nasales.

—¿Dónde es? —Kiara me preguntó cuando ya podíamos observar la azulada superficie, oscureciéndose a medida que el sol se ocultaba.

Observé el GPS, el cual me indicaba que tan solo tendríamos que caminar recto para poder llegar a nuestro destino.

Llegamos a la playa, la suave arena moldeando nuestros pasos a medida que nos acercábamos más y más a las saladas aguas.

Paré en seco al notar que ya habíamos llegado, Kiara buscando con la mirada a la mujer de cabellos castaños.

Vislumbré su silueta bajo lo que parecía un pequeño muelle, sorprendiéndome al notar 11 figuras con ella.

—¿Será ella? —la pelimorado a mi lado preguntó.

Como si la hubiera escuchado, la silueta se giró y nos saludó a la lejanía.

—Así parece —observé una vez hacia aquella dirección antes de incitar a mi hermana a que me siguiera.

—Me alegro que hayan podido venir a la brevedad —los grisáceos ojos de la entrenadora brillaban con calidez, recibiéndonos con un afectuoso abrazo.

Mi vista se posó sobre los 11 jóvenes, ahora podía reconocer a la perfección a cada uno de ellos, conocía quienes se ocultaban tras aquella faceta que ahora me mostraban... Tan apenados...

—Vienen en son de paz, fueron víctimas de lo mismo que tú en el pasado —me susurró la mayor al notar mi recelosa mirada sobre ellos—. Debes de darle una oportunidad...

—Supongo que ha pasado bastante desde la última vez que entablamos una conversación amistosa... —murmuré, posando mi vista en la rubia de mechas rosas, captando su atención.

—Y ni siquiera fue amistosa —me dijo ella como respuesta—. Fue la última vez que Oscuridad Eterna se reunió en aquella sala antes de desintegrarse...

Los dolorosos recuerdos de aquella vez me inundaron, haciéndome soltar un gruñido a medida que recordaba los acontecimientos de aquel encuentro.

La capitana de Magia Negra observó a sus compañeros al notar mi hostil mirada sobre los 10 restantes, estos haciendo ademanes en modo de disculpa.

—No fue nuestra intención, de verdad sentimos mucho lo que ocurrió ese día... —fue Lars el que habló en nombre de su equipo—. Supongo que teníamos miedo de que nos ocurriera lo mismo...

Con el rabillo del ojo noté el como Kiara y la entrenadora Sara prestaban atención a nuestra pequeña charla.

Cerré los ojos y solté un suspiro, sintiendo como era rápidamente reconfortada por la suave brisa. 

"Deja que los malos recuerdos se vayan con el viento..."

Me sorprendía el que recordara aquella frase, dicha por mi madre poco antes de que nos abandonara a las afueras del instituto Forest. 

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora