El comienzo

296 15 0
                                    

Bueno como comienzo? Claro diciendo como soy,lo siento. Me llamo Madison Collins tengo 23años soy de piel trigueña, pelo lacio negro,delgada y sobre todo no tengo el mejor cuerpo apenas y me defiendo un poco. Mido 5'4 y acabo de terminar mis estudios de administración de empresa y mercadeo. Mi mejor amiga Isabela vive conmigo desde que comenzamos la Universidad pero somos amigas desde la infancia. Ella tanto como yo hemos estado buscando trabajo unas semanas antes de acabar la Universidad ya que luego vendría la graduación y todo eso. Creo que esto es lo único que deben de saber pues no tengo nada interesante en esta vida más que esperar un buen trabajo.

Isabela: Creo que hoy te va a ir bien en esta entrevista verás que este trabajo es tuyo.

Madison: Espero que así sea, ya no puedo soportar estar sin trabajar. Como es que ya tu conseguiste trabajo en una tienda de ropa?  Claro se me olvida que es una tienda de moda de la gente rica.

I: hey! Por que sea de la gente con "clase" no significa que tenga el mejor trabajo.

M: Sólo no te enamores de uno y me hagas tía joven

I: En lo que piensas.

M: jaja, bueno ya. Vamos que se nos hará tarde.

Isabela y yo tomamos el metro para ir directamente a nuestros respectivos lugares. Luego de que llegamos me despido de ella y yo me encaminó para ir directamente a las empresas lee.

Xx: Buenos días señorita.

M: Hola buenos días, me llamo Madison Collins y tengo una entrevista.

Xx: Claro señorita el señor lee ya la está esperando.

M: Gracias.

Me encaminó hacia el elevador y cuando llegó al piso correspondiente hay miles de personas caminando de aquí para allá.

M: Lo siento,donde está la oficina del señor lee?

Xx: Es usted la señorita madison?

M: Si.

Xx: Pase el señor la está esperando.

M: Gracias.

Toco 2 veces la puerta y escucho el "pase".

M: Buenos días señor lee, soy Madison Collins.

Lee: Buenos días señorita Collins, soy Wonho o lee Wonho como quiero llamarme. Por favor sientese.

Tomo asiento y comenzamos con las preguntas, mientras el las hacías yo tuve el valor de verlo mejor. Tenía un buen cuerpo, al parecer se ejercitaba bastante, cuando entre pude notar la hermosa sonrisa seductora que tiene, Madison! Que estas haciendo? Basta.

Wonho: Bueno creo que estas capacitada para esto, la señora que usted vio antes de entrar fue secretaria de mi padre por muchos años lo que causa que tenga que irse de la empresa por su edad,decisión de ella Claro está. Señorita Madison bienvenida a está empresa y desde mañana comienza como mi secretaria personal, la señora kim le dara los detalles.

M: Gracias de verdad.

Salí de la oficina y la señora me dio el Tour por toda la oficina y me enseñó como funcionaba varias cosas.

Señora: Entendiste todo.

M: Sí,  en caso de que se me olvide algo prometo preguntarle a los demás.

Sra. :Aquí son muy buenas personas, te ayudarán sin ningún problema. Sólo hay algo que debes de saber.

M: Como cuáles?

Sra.: Le llevará cosas a sus amantes y todo eso pero hay una cosa sumamente importante claro yo no lo hice pero si una que otra empleada.

M: Con eso no creo que haya problema, pero que cosa?

Sra: No te enamores de Wonho.

Ahí fue que se me congeló todo, como sería posible enamorarme de él? Es un dios del Olimpo pero no está en mis gustos o si?

M: No será ningún problema, muchas gracias por todo ha sido usted muy amable.

Será posible de que me enamoré? No creo.

Luego de ahí me fui a almorzar con Isabela y nos contamos todo lo que había ocurrido durante estas horas. Cuando termine me fui al centro comercial a comprar una que otra vestimenta para el trabajo y de ahí me fui para el apartamento y me dispuse a guardar todo, bañarme y hacer la cena para cuando Isabela llegara.

Mañana será un buen día,  lo tengo presente.




















Primer capítulo de esta novela,espero y les guste. ❤

Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora