Este relato cuenta la historia de hanna beiker, una chica de 15 años que sufre de paralisis del sueño. Y tiene problemas respiratorios.
Acaba de mudarse con su padre,(alex) quien hace unos años tuvo un trágico accidente (estaba manejando rumbo al trabajo cuando se desmaya y pierde el conocimiento produciendo un choque) lo cual esta en silla de ruedas. Su madre acababa de fallecer, ella era llamada Rox diminutivo de Roxana.
Rox era médium, lo cual le permitia comunicarse con varios espíritus. Antes de morir dejó una nota, la que esta decía: "cariño, me voy en un largo viaje, es para siempre he echo enojar ah mi madre y me ah castigado, espero no verte llorar, y espero que tu padre te acoja bien, te amo cielo ¡ah! Y tenia que decirte que has sacado mis dones, preciosa." Mire la nota que había dejado mi madre y en seguida me coloque ah llorar, aliste mis maletas, dispuesta ah irme ah vivir con mi padre. Una vez aqui con mi padre me saludo cariñosamente y me di cuenta que estaba en silla de ruedas, hacían años que no lo veía, despues del saludo me miro y se coloco ah llorar, me abrazo y me dijo: "estas tan grande." Me dirijió ah la entrada de la casa, era una casa de dos pisos se veía tenebrosa, entré y me llevo ah mi habitación no tenia ventanas y la luz chicharreaba, me recosté y dormí por unos minutos.
*se veía todo oscuro, cuando logro ver bien, estaba la casa de mi padre, pero estaba muy callado todo, me pare de mi cama y fui ah buscar ah mi padre, cuando lo veo estaba en su silla de ruedas y me dice "te amo". Cuando le voy ah responder, se tira de las escaleras, empezó ah salir mucha sangre, me asusté demasiado*, no me podía mover de mi cama, me doi cuenta que todo fue un sueño. Estaba muy exaltada, cuando se me pasa la parálisis, me despertó y voy ah ver ah mi padre, me asusté demasiado ya que mi padre no estaba, empiezo ah bajar las escaleras, cuando veo un escalón suelto, me dio mucha curiosidad, haci que lo saque para ver que había, y de repente encuentro el cadáver de mi padre todo doblado con una frase que decia: "I will soon come for you". Todo escrito con sangre...