Violeta: Jos me pidió que fuera su novia- dio un leve grito de emoción. Mis ojos estaban abiertos a más no poder. Funcionó el plan funcionó debería estar Feliz pero no lo estoy ¿diablos que hago?.
___: ¡Qué emoción amiga!- dije con una sonrisa falsa.
Alonso:felicidades bro, y felicidades Violeta.- dijo dándole el típico abrazo de hombres a Jos y dedicandole una sonrisa de victoria a Violeta.
___: nosotros los dejamos para que disfruten de la fiesta juntos.- dije para tomar la mano de Alonso y retirarme de ahí.
Alonso: me alegra que tu plan haya salido bien, creo que esta es la primera vez que Jos tiene una novia formal y todo gracias a ti hermosa- dijo para después darme un beso en la comisura de mis labios.
____: ¿Es en serio?, Jos antes de Violeta ¿nunca había tenido una novia formal?. - dije con cierto asombro.
Alonso: pues verás Jos es un chico que difícilmente se enamora, me alegra que se haya enamorado y todo gracias a ti princesa, hiciste algo bueno por tu amiga.
____: haría cualquier cosa por ella, verás ella fue la única que me hizo sentir mejor cuando llegue a esta ciudad.
Alonso: te amo ___.- dijo tomando mi mano y acercándose a mi para abrazarme
___: yo igual te amo Alonso.- necesito dejar atrás esos estúpidos pensamientos tengo a alguien que de verdad me ama y sentirme contenta por mi amiga...
(...)
La fiesta cada vez era más divertida la música aceleraba, había chicos bailando, e incluso unos tomando.
Narra Alonso:
Violeta nos había dicho que Jos la había pedido ser su novia, ella se notaba feliz y él hasta cierto punto no tanto, los felicite hasta que mi princesa me llevo con ella.
Alonso:me alegra que tu plan haya salido bien, creo que esta es la primera vez que Jos tiene una novia formal y todo gracias a ti hermosa- dije para después plantar un beso en la comisura de sus labios.
____: ¿Es en serio?, Jos antes de Violeta ¿nunca había tenido una novia formal?.- dijo después de nuestro beso.
Alonso: pues verás Jos es un chico que difícilmente se enamora, me alegra que se haya enamorado y todo gracias a ti princesa, hiciste algo bueno por tu amiga.- dije con una sonrisa de oreja a oreja
____: haría cualquier cosa por ella, verás ella fue la única que me hizo sentir mejor cuando llegue a esta ciudad.
Alonso: te amo ___.- dije tomandola de la mano y me acerqué a ella para abrazarla
___: yo igual te amo Alonso.- dijo correspondiendo al abrazo.
La fiesta paso normal pude observar a Jos bailando con Violeta, yo bailaba con mi princesa aunque ella actuaba un poco rara, lo cual no le di mucha importancia. Hasta que las personas poco a poco se iban yendo. Los chicos igual se acercaron a nosotros para avisarnos que se iban. Dejándonos a Violeta, Jos, ___, y a mi dando por terminada la fiesta.
Narra Jos:
Violeta me llevo hasta donde estaban Alonso y ___. Ella se abalanzó contra ella para darle un abrazo hasta que comenzó a hablar.
Violeta: Alonso, ___. -dijo apretando mi mano.
Alonso:dinos ¿Qué ocurre?.- dijo con algo de confusión.
Violeta: Jos me pidió que fuera su novia- dio un leve grito de emoción, ___ tenia una cara de asombro al igual que Alonso.
___: ¡Qué emoción amiga!- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MI BELLO ERROR -Jos Canela-(Jos Y Tu )
РазноеHola soy ____ Brock hija de los típicos padres empresarios que siempre están ocupados u viajan mucho y bla bla bla tengo 17 años de edad test blanca cuerpo delgado pero no demaciado no soy plástica cabello largo ondulado ojos color miel en fin todo...