▫️Kiss▫️

879 90 9
                                    

Jeongyeon se dirigía a la casa de Mina para ver una película. Entrando las 8 de la noche, consiguió llegar. Los padres de Mina no estaban, seguían de viaje, por lo que pensaba en que sería una buena oportunidad para estar juntas y así disfrutar una noche antes de regresar a lo habitual: ir al colegio, hacer tareas y dormir. Aunque no se quejaban cuando estaba todo el día con sus amigas, siempre haciendo bromas. Pero hoy sería especial porque ambas habían estado escribiéndose dulcemente y abrazándose muy seguido. Ya se comentaba acerca de todo el tiempo que pasaban juntas y muchos querían que fueran algo más.
Así que también se sentían nerviosas esta vez, estarían solas, quizá abrazándose como siempre...o no solamente eso.

- Ya voy. - dijo Mina escuchando el timbre. Secó sus manos en su pantalón para abrir la puerta, viendo cómo Jeongyeon vestida con su pijama esperaba a pasar.

Jeongyeon la abrazó hasta levantarla un poco, siempre le daba mucha ternura verla.

- Que hermosa te ves. - Jeongyeon dijo haciéndola sonrojarse un poco.

- No digas esas cosas. - golpeó su brazo. Mina siempre había sido tímida y le encantaba. Tomó su mano para que pudieran sentarse en el sofá.

Viendo la película finalmente, Jeongyeon se perdía varias partes por observar a Mina detenidamente. Hasta que con su brazo rodeando sus hombros, decidió voltear su rostro delicadamente. La tensión se sentía tanto, Mina sentía sus orejas calientes y Jeonyeong sentía su corazón acelerándose más. Quería hacerlo.

- Mina, sabes que me encantaría besarte. - decía en un susurro. Acercando más su rostro, podía sentir la respiración pausada y más profunda de Mina.

Mina tomó su barbilla para que lo hiciera. Pero Jeongyeon se desvió un poco, besando primero su nariz suavemente, exactamente donde se encontraba ese precioso lunar, que siempre le había gustado. Mina sonrió por lo tierna que era haciendo todo más especial y cómodo para ella.
Pasó a su barbilla, para dejar otro beso suavemente. Mina tenía sus ojos cerrados, su corazón se llenaba.
El que tenía cerca de su labio inferior era el siguiente. Jeongyeon tardando un poco más.

Tan pronto como se alejó de ese lado, besó el último. En su labio superior, rozando finalmente sus labios, haciendo a ambas sonreír.

Jeongyeon tomando más, besó presionándola y jalando su labio al separarse. Uniéndose de nuevo, esta vez rozando su lengua, acomodando su cabeza para hacerlo mejor, haciendo que Mina se sobresaltara.

- Mmm. - salío de la boca de Jeongyeon poco antes de separarse, había ansiado tanto hacer eso. - Discúlpame, me dejé llevar del momento. - colocó ambas manos sosteniendo su rostro. - Pero Mina, ese beso fue lo mejor que he probado en mi vida.

Mina para ese momento estaba tan sonrojada, había sido maravilloso, pero nunca había besado a nadie.

- ¿Estás bien? - preguntó Jeongyeon preocupada esta vez.

Mina colocó un mechón de su cabello detrás de su oreja, sintiendo el aire regresar.

- Si, no te preocupes. Solo me tomaste por sorpresa en el último. - dijo haciendo reír a Jeongyeon. - ¿Puedes hacerlo otra vez?

Jeongyeon estaba feliz que no había sido algo que solo ella quería.

- Claro que sí, me gustaría hacerlo otra vez. - estaba enamorada de Mina, al fin habían dado un paso más y quería besarla toda la noche.

Esta vez intentó besarla más lento y pidiéndole que abriera más su boca, tomó su labio rozando su lengua, para luego cambiar al otro.
Unos minutos así Mina ya había tomado el ritmo, sacando también su lengua para que rozara la de Jeongyeon, ésta sintió el beso húmedo y paró.

- Wow. - dijo separándose. - Bien Mina, seguiremos luego, hay que ver la película. - hizo reír a Mina, sabía que se había calentado con tal atrevimiento. Había sentido ese calor.

- Está bien. - decía sonriéndole complacientemente. Se sentía un poco extraña por eso, ya que no era así. Pero Jeongyeon había encendido algo en ella y le había gustado tanto que decidió hacer lo mismo por ella.

La mano de Jeongyeon tomó la suya entrelazando sus dedos mientras ella se recostaba en su hombro para seguir viendo la película.
Fue sin duda la mejor noche.

La pareja más dulce del momento se enamoraba de la otra cada día más.

Kisses / Jeongmi One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora