❝ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏ:⁴❞

1.2K 73 6
                                    

𓈒𓏸𑁍;;durante la primera guerra santa.
➴-meliodas,gowther,gloxinia, zeldris,mael.
𑁍spoilers del manga.

̗̀໑⸙. ଂˎˊ˗

𑁍meliodas,,

-no te estoy pidiendo que hagas todo esto únicamente por mi.

-pero yo quiero hacerlo-respondió el rubio mirando fijamente claramente seguro de sus propias palabras, reflejando aquel amor tan infinito en su mirada simplemente con ver a la diosa frente a él. Importandole poco el que la hermana de su amada estuviera a unos metros de ellos pudiera escucharle,totalmente solo estaba ahí cuidando del lugar de cualquier cosa que les obligase a separarse o en el último de los casos;luchar.

-no quiero meterte en problemas,a estas alturas estas a nada de tomar un lugar muy importante entre los de tú raza y quiera yo o no tienes que hacerte cargo de tú gente y eso lo entiendo completamente-le reprochó la alta mujer de cortos cabellos (C/C) mirando cálidamente al rubio de menor estatura.

-no me importaría abandonar todo eso solo por ti-aseguró antes de deshacer su marca demoníaca y dejar que sus brillantes ojos color verde esmeralda abrazaran el alma de la diosa, provocando así la rendición de la mayor. Momentos después de mantenerle la mirada no pudo evitar arrojarse a los brazos de Meliodas y estrechar su cuerpo contra el suyo,dejándose llevar por las dulces palabras que el demonio le brindaba.

porque tú eres la prioridad más importante en mi vida.

𑁍gowther,,.

-¿tengo que cuidarlo yo?-cuestionó la menor señalándose así misma con una expresión que demostraba incredulidad, sin poder creer que las palabras del mago eran ciertas y ninguna broma se ocultaba tras ellas. Sus ojos viajaron el varón de aspecto femenino frente a él quien se encontraba aferrado al brazo de la demonio,negándose a soltarla. -se parece tanto a Glariza que hasta siento que la estoy mirando solamente a ella y a nadie más-confesó incómoda,tratando de apartar al muñeco de ella.

-lo hice a la semejanza de ella,pero con el cuerpo de un varón para evitar confusión en mi-respondió con sinceridad ,mirando a su alumna posteriormente y sonriendo sin demasiado humor -vas a cuidarlo tú después de que la guerra llegue a su fin,él va a necesitar de alguien conocido.

-pero,aún no entiendo por qué razón debo de cuidarlo yo...¿por qué no se lo pides a Meliodas?-preguntó nuevamente tratando de mantener la distancia suficiente de Gowther.
-

porque creas o no puedo sentir cierto interés de él por ti,¿no te parece interesante?-preguntó esta vez él con un tono de voz que expresaba la burla que sentía al ver el rostro de la demonio teñirse de carmín por tal confesión.

𑁍gloxinia,,.

el nerviosismo de la humana era totalmente evidente al estar sentada a unos centímetros del hada. No habría nada de malo en eso si tan solo hubiera sido otra hada y no justamente el rey de la raza entera, lo que empeoraba aún más la triste e incómoda situación de la mujer era el hecho de que Gloxinia no le quitaba la mirada de encima y no se molestaba en disimularlo siquiera un poco. Esto provocaba que las piernas de ella temblaran con suavidad a causa del nerviosismo y la sensación tan poco placentera de no saber que hacer o como reaccionar.

-eres demasiado bonita para ser una humana,no deberías estar metida en este lío-soltó de repente sin medir la magnitud de sus palabras y sin pensar el que sus amigos estaban atentos a cada palabra y movimiento de ambos,mirándolos discretamente por encima de sus hombros y fingiendo seguir con sus propios asuntos.
-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

     ¡! ➳liones,,escenarios       ㅤ◡̈❨❀̣̥̇nanatsu no taizai‧❩.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora