Parque de atracciones Parte 1/5

686 54 15
                                    

Wendy aun no habia terminado de curar las heridas de Natsu cuando medio gremio se coló en la enfermeria donde estaban los Dragon Slayers.

Deeva y Sora se lanzaron sobre Rui abrazandola con fuerza, mientras que Lucy se habia lanzado a los brazos de Natsu sin pensarlo, Levy se habia acercado a felicitar a Gajeel timidamente, igual que Romeo a Wendy y Mira estaba revolviendole el pelo a Laxus alegremente.

-Me ahogais chicos...TuT -murmuró Rui.

Deeva aflojó un poco, pero Sora no podia soltarla, le encantaba abrazarla, la encontraba tan...kawaii y achuchable. -Nos han contado que hay un parque de atracciones aqui en Drakterra, para celebrar nuestra victoria podriamos ir!

-ATRACCIONES??-exclamaron Gajeel, Natsu y Rui a la vez. -pero...pero ;-;

-Tranquilos-dijo Wendy sonriente.- puedo usar troya...al menos en Gajeel, Rui y Laxus.

-No es necesario que lo uses en mi, yo no me mareo. -comento Laxus algo indiferente.

-Ah no? Bueno, mejor me lo pones ^^

***
SORU

-UWAAAH!!-exclamaron todos los magos al entrar en el parque de atracciones.

Estaba a rebosar de gente, al parecer la mayoria de Dragon Slayers eran idiotas o masoquistas y se subian a las atracciones.

Wendy usó Troya en sus amigos y todos se fueron por su lado. Sora y Rui fueron primero a una enormisima montaña rusa.

Hay que decir que la mas emocionada era Rui de lejos, ella nunca habia tenido la posibilidad de ir a un parque de atracciones puesto que siempre habia vivido recluida en las montañas junto a su madre, Firestorm. Y Sora...bueno, el estaba mas bien acojonado.

-Bajemonos antes de que sea demasiado tarde! -suplico agarrandose con fuerza a la barra de seguridad.

-No seas tonto!-exclamó la Dragon Slayer sonriente.

Se escuchó la bocina que indicaba que el paseo en montaña rusa iba a dar comienzo de inmediato y a Sora casi le dió algo.

-SUGOI!! -exclamó Rui sintiendose la mas afortunada y la mas feliz cuando la atraccion empezo a moverse.

Las subidas, bajadas, loopings, giros y curvas vertiginosas no consiguieron marear a Rui (que ironico) pero si a Sora. Nada mas bajar corrió a un cubo de basura y dejo allí su desayuno y todas las gominolas que habia devorado de camino al parque.

-Te van a confundir con un Dragon Slayer, nunca habia visto a nadie potar tan profesionalmente, ni siquiera a mi ._.

-C-calla...BUAAGH!!

***
MIRAXUS

Mira se habia dedicado a perseguir a Rui y Sora todo el tiempo, y a Laxus le habia tocado ir con ella.

-Porque seguimos a esos dos?-quiso saber Laxus.

-Te he contado lo de mis super trabajos top-secret mega importantes de la muerte no?

-Si, esos trabajos que son tan secretos que TODAS las chicas del gremio y un elevado numero de chicos conocen.

-Exacto.-asintió la peliblanca sonriente.

-Sigo sin entender porque los seguimos. -A ver, piensalo. Un chico y una chica, pasandolo bien en un parque de atracciones, disfrutando de agradables momentos de intimidad, que puede salir de eso? :3

-Amistad._.

-NO. -nego en rotundo la albina.

-Entonces que?

-AMOR!

Laxus le dio unas palmaditas en la cabeza.

-A ver si lo he entendido bien...si dos chicos de sexo opuesto pasean por un parque de atracciones pasandolo bien tiene que surgir el amor?-pregunto Laxus.

-Claro.

-Entoces, entre nosotros tambien va a surgir el amor? -le pregunto con un tono sensual en la voz mientras se inclinaba poco a poco hacia ella. -piensalo, yo soy un chico y tu tengo entendido que eres una chica, estamos paseando por el parque, pasandolo bien, todo encaja. -el rubio arqueo la ceja deteniendose a unos centimetros de el rostro de Mira, el cual a medida que el rubio hablaba se iba tornando mas y mas rojo.

-Q-Q-Q-Que?! Tu y yo?! osea, tu erea un chico y yo...yo...-se habia puesto tan nerviosa que no sabia ni lo que decia. - yo soy un chico, ah no espera...creo que tengo...agh tengo que comprovarlo y...-Laxus no la dejo terminar de hablar ya que sello sus labios con un beso calido y lleno de sentimiento, una combinacion de emociones concentradas en un beso muy poco común en la actitud del rubio.

En un primer momento la albina puso las manos en el musculoso pecho de Laxus para separarlo de ella, pero finalmente sus musculos se relajaron, dejo caer los brazos y cerró los ojos disfrutando de aquella nueva y esquisita sensación, definiivamente, habia quedado prendida de sus labios. Laxus rodeó poco a poco su cintura con ambos brazos. El fue volviendo el beso brusco, mas acuerdo con su caracter y forzó a la albina a abrir los labios, introduciendo con suma facilidad su lengua en la boca de ella.

Mira por su parte no se aparto, ni siquiera le molestó, simplemente aceptó la lengua de Laxus en su boca y a demas, empezó una coreogrifa que parecia ensallada, ambas lenguas bailando, un mar de sensaciones que recorrieron el cuerpo de la albina y la hicieron pasar los brazos alrededor del cuello de Laxus y ponerse de puntillas para alcanzar asi sus deliciosos labios con mas facilidad.

SORPRESA!!! QUERIAS ROMANCE?! YO SI! ASI QUE AHI TENEIS ROMANCE! HABEIS MUERTO DE AMOR, YO LO SE, LAXUS ES DEMASIADO SENSAL PARA VUESTROS BODDYS.
Hace unos capitulos me comentasteis que dudabais de que Cupido fuera Mira porque me gusta Canaxus, pero no os equivoqueis,.prefiero Canaxus (no me odieis) pero tambien me encanta Miraxus. Me llamareis bipolar, pero solo tengo la mente abierta para varios ships :c
Y bueno, como me pedisteis, Nalu, Rowen, Gale van a tener su capitulo de protagonismoㄱwㄱ me gusya haceros felices :3
Espero que os haya gustado...de ser asi...Voten y comenten!!
END_Eucliffe99 se despide!
Kisses <69


The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora