Donghae llevaba dos meses en China, dos meses lejos de Hyukjae, y este se sentia a morir, nunca habia estado tanto tiempo lejos de su amigo... amigo del que estaba enamorado y que no sabia nada.
Hyukjae tomó su celular en manos, pensando en si llamar o no. Caminaba de un lado a otro en la habitación que compartía con él castaño, e inconscientemente se mordía el labio.
Miraba la pantalla donde se podía leer "Donghae" en la pantalla.
-A la mierda- Pulsó en la opción de llamar. Al tercer tono Donghae respondió.
-¿Hyukie? ¿Que sucede?-Se escuchó adormitado a través del aparato.
-Perdona por llamar tan tarde, no tomé en cuenta el horario de China- Se disculpó.
-Oh! No te preocupes, ya sabes que yo estoy a tu disposición cuando tu quieras, soy todo oídos Hyukie-Por cosas como estas Hyukjae no podía dejar sus sentimientos por él castaño, siempre era tan atento con él, y su voz pronunciado "Hyukie" lo único que hacía era agrandar sus ganas de abrazarlo, besarlo, y hacer cosas explicitas. Simplemente no podía dejar de amarlo.
-Hae... yo -Suspiró- Yo solo quería escuchar tu voz, sé que hablamos por mensaje todos los días pero no es lo mismo. Yo en realidad extraño tenerte acá -Su voz se quebró pero trato de que no se notara- No es lo mismo sin ti.
-Hyukie, yo igual te extraño.-Suspiró- Pero pronto nos veremos, falta poco para terminar las grabaciones, además tengo cosas por contarte.
-¿Como qué cosas?- Preguntó dejando a un lado su tristeza, no quería preocupar al castaño.
-Verás Hyukie, la otra noche, cuando fui a un bar con los chicos, me encontré con Jessica, y pues hablamos, bailamos juntos, y se nos subió un poco el alcohol a la cabeza.-
-Dime que no hiciste que lo que estoy pensando- Cerró los ojos tratando de tranquilizarse. Definitivamente no le debió llamar, ahora se sentía peor.
-Yo no recuerdo muy bien lo que pasó, pero desperté en una habitación desconocida a lado de ella- Hyukjae sentía la ira nublarle su razonamiento.
-Iré a China, ahora mismo.- Dijo entre dientes.
.¿Qué? Hyukie no puedes venir, tienes cosas que hacer, además lo de Jessica no es tán importante.
-¡Para mi si lo es!- Gritó y colgó.
Reservó en internet un vuelo para esa misma tarde, y llamó a su manager para decirle que tenia que salir urgentemente del país. Puso su ropa en una maleta, y miró la hora, faltaban 2 horas para que saliera el vuelo. Tomó sus cosas y se fue al areopuerto. De camino al areopuerto iba pensando, ¿Que demonios hacía Jessica en China? Esa chica era una zorra, se acostaba con cualquiera, y Hyukjae definitivamente odia que a Donghae lo tomen como un cualquiera. ¡Donghae era su chico! no se lo había dicho antes porque no sabía de que manera reaccionaria el castaño, porque mientras Hae esté a su lado todo estaría bien, pero esta vez no lo estaba y tanto tiempo lejos de él le estaba cansando su paciencia, para colmo la zorra de Jessica estaba en china, y se había atrevido a tocar a su castaño, y eso lo tenia al borde de un ataque de ira. Definitivamente no dejaría que volviera a ocurrir, y esperaba que Hae aceptara sus sentimientos porque si no, se volvería loco.
Todo el vuelo se la pasó pensando e ignorando las llamadas de Donghae. Al aterrizar llamó a Hae para que le diera la dirección de donde estaba. Rapidamente cogió un taxi y le indicó la dirección que el castaño le habia dado. Este estaba en el estudio donde estaban haciendo las grabaciones del proximo album.
Al entrar saludó a todos, y con su mirada buscó a Donghae. El castaño se encontraba muy animadamente charlando con Jessica.Caminó decidico hacia ellos, tomó a Hae del brazó y esté lo miró sorprendido por el comportamiento tan inusual.
-Hyukie ¿Qué...?
-Tenemos que hablar.- Jaló a Hae guiandolo hacia los camerinos, y abrió la puerta que tenia el nombre de Donghae. Empujó al castañó dentro y cerro la puerta a su espalda, dejó caer su mochila al suelo y suspiró mirando a un muy sorprendido Donghae.
-Donghae, lo siento pero ya no soporto esto. No soporto tenerte lejos, porque yo no puedo vivir sin ti, quiero tenerte siempre cerca de mi, así todo para mi está bien, y si no te lo habia dicho antes es porque temia tu reacción, temia que nuestra amistad se rompiera, pero anoche que me contaste lo que había pasado con Jessica fue la gota que derramo el vaso, no puedo, simplemente no puedo dejar así sin más que esa arpía te tome, ni nadie más, porque yo Hae- Se acercó a él y lo tomo de los hombros, posando su mirada decidia en la suya llena de sorpresa. -Yo te amo. Lo hago desde la primera vez que nos vimos, me quitaste el aliento, y robaste mi corazón. Te amo y quiero amarte por siempre, dejame hacer lo por favor, te prometo que daré todo de mi.
-Hyuk...yo..-El sonido de alguien tocando la puerta los interrumpió. Hyukjae cerró los ojos y lentamente se alejó del castaño.
-Ya voy, no me tardo, solo denme unos minutos- Gritó Hae.
-Oppa- La voz chillona de Jessica se escuchó del otro lado de la puerta.- Solo queria saber si aún sigue en pie lo de esta noche.
Donghae miró a Hyukjae, quien lo miraba con suplica.
-Lo siento Jessica, tengo que llevar a Hyukjae a su hotel.
-Oh está bien Oppa, para la proxima será, llamame- Dicho esto Jessica se marchó.
-No quedes más con ella por favor, ella no te merece, no te podrá proteger como lo puedo y lo he hecho yo.- Hae se acercó a Hyukjae y lo tomó de la mano.
-Hyukie...yo nunca pensé que tu tuvieras esos sentimientos hacia mi. - Apretó la mano de Hyukjae- Yo también te amo, e igual que tu nunca tuve el valor de decirtelo por lo mismo. Y perdoname por lo que ha pasado con Jessica, como te digo, no pensé que tuvieras esos sentimientos hacía a mi y yo traté de olvidar esos sentimientos con la compañia de Jessica.
Hyukjae abrazó al a Hae como si su vida dependiera de eso.
-Somos unos estupidos- Se rió.
-Definitivamente- Ambos se separaron un poco sin soltarse, se miraron a los ojos y lentamente fueron acercando sus rostros, chocaron sus narices y sonrieron, para luego juntar sus labios. Empezaron a besarse lentamente, nada sexual, solo transmitiendo los sentimientos que se tenian el uno al otro. Se separaron por falta de aire, juntaron sus frentes cerrando los ojos, disfrutando de su momento.
-Te amo- Dijo en susurros Donghae.
-Te amo- Respondió mientras rosaba su nariz juguetonamente con la del castaño.-Siempre lo voy a hacer.
---------------------------------------------------------------------
wenooooo aqui les dejo esta cosa que escribí, me basé en la cancion de D&E I wanna love you...por si se dan cuenta ajajja en el titulo dice lo mismo, kaksaakjajja perdón estoy bien bruta.
Está chafa pero espero que les guste :v