Parte 5. Vivir en el pasado.

10.8K 1K 158
                                    

Pov. _____.

Ha pasado una semana desde que Hiro me contó sobre su hermano, Tadashi Hamada...desde entonces no he podido dormir tranquilamente y Hiro no ha asistido a clases.

¿Porqué razón? No tengo idea.

He estado queriendo ir a verle, pero he estado ocupada toda la semana, incluso noto mis ojeras con facilidad en el espejo.

_____: Muchas gracias HoneyLemon - agradecí a la rubia por haberme brindado el número de celular del chico pelinegro - Dime...¿Tu tampoco has visto a Hiro?

Honey: Lastimosamente no y no he tenido tiempo de visitarle, como sabes, ha sido una semana ocupada para todos, pero intenté llamarle - comentó - Pero no sirvió de mucho - negó.

_____: Probablemente iré hoy por la noche a visitarle, ¿Será que tienes el número de Cass en caso de qué Hiro no me contesté las llamadas?

Honey: Por supuesto - le entregué mi móvil y ella comenzó a anotar el de la castaña - Cualquier cosa, avisanos por favor, también estamos preocupados por Hiro.

_____: Descuida, hablaré con él, les avisaré si algo malo ocurre.

Y con eso me despedí de la rubia para poder ir a mis clases, que recién comenzarían en unos minutos.

Menos mal que mañana ya es sábado.

(...)

Me encontraba frente al Lucky Cat, ya era algo tarde y parecía que iba a llover a cantaros, pero en serio necesitaba saber como se encontraba el pelinegro.

Créo que ha estado faltando al instituto por lo que me dijo hace una semana.

Toqué la puerta y unos segundos despúes Cass me abrió la puerta.

Cass: Oh~ hola linda, ¿Cómo estás? ¿No es un poco tarde para que estés aquí?

_____: Verá, es solo que...estoy preocupada con Hiro, quiero saber que ha pasado con él...

Cass: Oh~ así que es eso - ella se hizo a un lado y me dejó pasar - Dudo que quiera verte, ha estado extraño desde el sábado pasado, no ha salido de su habitación y no ha querido comer, ni siquiera Baymax ha logrado animarle.

_____: ¿Tiene alguna idea de lo que puede estarle sucediendo? - cuestioné dejando mi mochila en un lugar cercano, ella negó con tristeza.

Cass: ¿Te gustaría un café? - me preguntó mientras ponía una tétera al fuego.

_____: Si, gracias - sonreí.

Cass: Iré arriba para avisar a Hiro que estás aquí - asentí y la miré marcharse escaleras arriba.

Apoyé mi codos en la barra y dejé descansar mi rostro sobre las palmas de mis manos.

En serio me siento culpable, si tan solo yo no hubiesé abierto la boca, seguramente todo esto es culpa de esa conversación.

¿Qué te pasa Hiro? ¿Porqué te has puesto así? Debes comprender que las cosas pasaron por algo.

(...)

Cass: No ha querido bajar, dice que no quiere ver a nadie - me contó mientras me servía un café - Estaba así cuando Tadashi falleció...- me entregó la taza.

Entristecí y me pusé peor.

_____: Todo fue mi culpa...- confesé - Hace una semana le pregunté por él, entonces Hiro comenzó a llorar y a decir cosas...- la castaña suspiró.

Cass: No te sientas mal _____, es solo que...nuestra familia de por sí era pequeña...perder a Tadashi solo nos afecto mucho más de lo que la perdida de sus padres...

Cerebrito (Tadashi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora