CAPITULO TREINTA Y DOS

5K 279 66
                                    

LA FIESTA

Estaba demasiado intranquila, ¿y si sale todo mal? ¿Y si se arruina nuestra amistad? ¿Y si él deja de hablarme? Se que estoy sonando como una ridícula, pero tengo tanto miedo de lo que pasará después que le diga todo esto que siento.

- ya deja de morder tu labio, pronto sangrará - regaña Ryan, aún no se porque le envité a venir a mi casa.

Vuelvo mi atención a la película, pero no por mucho tiempo, porque otra vez pienso en las miles formas que una persona puede ser rechazada.

Ryan hace un ruido con la garganta y me fulmina con la mirada, ya que estaba haciendo ruido con mi pie.

- lo siento - me disculpo con una pequeña sonrisa.

Ryan apaga la televisión y me miraba fijamente, como si intentara adivinar lo que estoy pensando.

- después de la heladería te has puesto a hacer esos tics, ¿tiene algo que ver con lo que hablamos antes?

Yo asentí y suspiré cansada, ¿porque no puedo dejar de pensar en esto? Quiero quitar mi cerebro y tirarlo en el arroyo que está cerca de mi casa.

- es que pienso en los miles rechazos que me dará, pensé tantas formas y la mayoría es dolorosa.

Él da una pequeña sonrisa, toma mi mano y la acaricia. Eso me recuerda las tardes de maratonar con el Rios....¿acaso no hay algo que no me haya recordar de él?

- no debes preocuparte tanto, sé que también le gustas, y además, él no va a lastimarte tanto así, ¿acaso olvidas quién es tu hermano? - dice burlón.

Nos reímos, pero es cierto, al menos si soy rechazada no será tan....¿cruel? Que importa la manera que me rechazará, un rechazo es un rechazo.

Le sonreí y decidimos continuar con la película, ya estaba casi terminando y me llega un mensaje. Veo de quién es y no es nadie más y nadie menos que el señor Rios.

Manu
¿Lista para la noche?
La señora Aria quiere conocerte.
Digamos que le dije un poco de ti,
la mejor chica que conozco.

Doy una pequeña sonrisa, pero la borro al instante, estoy peor que Kassie por mi hermano.

Kate
Ya me iré a arreglarme.
Y lo sé, soy la mejor.

Manu
Olvide decirle que eras convencida,
Pero creo que yo te enseñé a serlo.
¿Tienes alguien para llevarte?
Buscaré a Cadence y puedo ir por ti,
Si quieres.

Leer eso me hizo hacer una mueca de seriedad, pero recordé que por mi culpa los dos están así de juntos. Maldita hora que acepté ayudarle.

Kate
No quiero molestarles,
Con Ryan.
M

anu
Claro que no molestas,
Pero si cambias de idea
Solo avísame.

Apagué mi teléfono y apoyé mis manos en mi cabeza. Espero que esta noche no sea un desastre total.

 Espero que esta noche no sea un desastre total

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Idiota Del Mejor Amigo De Mi Hermano - Manu Rios [SI#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora