Despertaría a su lado, sintiendo su cuerpo junto al mío.
Al abrir mis ojos cada mañana vería su cara tranquila, descansando y me sentiría la mujer más afortunada del mundo por poder apreciar cada rasgo de su piel.
La despertaría besando sus ojos, sus mejillas, recorriendo toda su cara, viendo como sonreiría al sentir mis caricias, haciéndola reír con mis sueños raros y locos que he tenido.
Desayunar juntas.
Prepararía el desayuno mientras se duchara, sentiría sus brazos rodeándome por la espalda para poder besarme, hubiéramos tenido tantos desayunos quemados por distraerme con sus besos que terminaríamos que desayunar cereal con leche, pero nada de eso importaría porque estaría conmigo.
En el trabajo me preguntarían por ella, porque compartiría con todo el mundo el amor que tenemos, lo mucho que me encantaría tenerla a mi lado, les diría que es lo mejor que ha llegado a mi vida, presumiría el hecho que me hubiera elegido a mi para estar en su vida.
Tendríamos peleas como cualquier pareja, pero lo resolveríamos como ninguna, nos conoceríamos tan bien que tendríamos la certeza que todo se arreglaría, esos problemas serian insignificantes, sabríamos lo que necesitaríamos para desahogarnos y seguir con nuestra historia.
Nuestros viajes serian únicos, cada uno con diferentes historias, con diferentes sentimientos, recorriendo una parte del mundo con ella seria una experiencia para todos mis sentidos, verla disfrutar del sol en la playa hasta su nariz roja cuando estemos en la nieve, inmortalizaría cada momento en fotos para recordarlos y contarlos con el tiempo cuando fuéramos incapaces de recordarlos por nosotras mismas.
Cada comida nos contaríamos que hicimos durante las horas que no nos vimos, la escucharía atenta para no perder ningún mínimo detalle, hipnotizada con su voz, trayendo paz a mi alma, siguiendo contemplando cada cosa que sale de su boca, disfrutando de cada uno en esos temas que rodean su mente.
La reconfortaría cuando haya sido un mal día, secaría sus lagrimas apenas salieran de sus ojos que se ven mas claros al llorar, sería mi lugar seguro para refugiarme cuando los sentimientos me golpean de repente a mi mente sin piedad.
Superaríamos cada mala experiencia en nuestra vida solo por el simple hecho que algunas personas no entendieran nuestro amor, seriamos felices con cada momento que nos tuviéramos, esas personas la mantendríamos lejos, ellas que se rigen a su doble moral, aquellas que están segadas por su realidad, que profesan el amor a su voluntad y con condiciones.
Celebraríamos cada fecha significante para cada una, desde el día en que nos conocimos hasta el de nuestros cumpleaños.
El pedirle que nos casáramos no porque fuera algo para demostrar nuestro amor si no para tener una fecha para disfrutar con amigos lo bueno que nos pasa en nuestra vida y las personas que tenemos a nuestro alrededor.
Tener nuestro primer hijo perruno para practicar nuestra vida con mas miembros en la familia que hubiéramos creado, seria la mas llena de amor que hubiera existido, le entregaríamos todo el amor puro a nuestros hijos cuando decidiéramos tenerlos, los apoyaríamos en cada decisión que tomaran, los cuidaríamos sosteniéndolos en cada paso que darían, no tendrían miedo de hacer lo que les apasiona, ni mucho menos se preocuparían para ser parte de una sociedad con estándares o condiciones marcadas, serian libres de ser lo que ellos quisieran ya que tendrían todo nuestro apoyo.
Cenaríamos en familia, juntos en una mesa que guardaría nuestros secretos, nuestros miedos que solo podemos decir una vez, donde planearíamos nuestros futuros, nuestro mañana juntas cada cosa que pudiéramos apreciar de cada una.
La vida seria demasiado corta para todo el amor que nos tendríamos que dar, cada mañana seria corta para poder apreciar cada centímetro de nuestro cuerpo, cada tarde no seria suficiente para pasarlo juntas, cada noche no seria suficiente para demostrar todo el amor, deseo y aprecio que ella se merece, en una vida no nos alcanzaría para demostrar nuestro amor.
Cada día no seria suficiente, nada entre nosotras se podría comparar, todo esto hubiera pasado si no hubiera sido tan cobarde para admitir lo que sentía por ti cada vez que me dijiste que me querías.
¿Que hubiera pasado si te hubiera dicho que te quería?
Todo lo que más quería se hubiera hecho realidad con el simple hecho de decirte "Yo también te quiero Daniela Calle"
Pero mis miedos pudieron conmigo. Y solo huí aquel día en el que me confesaste tu amor.
Lamentablemente él hubiera no existe...
---------------------------------------
Compren el libro de Calle y Poché :)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si...? One shot
Fanfiction¿Nunca se han arrepentido de no decir algo?