Narra T/N:
Estaba sufriendo y mucho... la habitación en la qué estábamos Yoongi y yo estaba llena de gemidos, unos qué estaban llenos placer y por otro lado los míos qué solamente eran jadeos de dolor y lágrimas...
Pasaron exactamente 1 hora 30 minutos y Yg se terminó corriéndose adentro mío... ·-e-eres un mon-monstruo-· terminé la oración muy apenas, ya qué estaba llorando cómo nunca en mí vida, mientras me tapaba con una manta color perla ·- ERES UN MONSTRUO MIN YOONGI!! OJALA DE PUDRAS, TE ODIO!!!!-· dije esto último escupiéndole en el pecho, cuándo de repente sentí cómo sus manos rodeaban mí cuello haciendo qué me ahogue poco, a poco, ·- A mí no me hables así zorra inmunda!·- sentí un fuerte golpe en mí ojo a lo qué yo volví a llorar ·-lloras demasiado, me hartas!!·- me empecé a sentir mareada... bastante diría yo, caí desmayada después de qué Yg me pusiera ese trapo con un líquido extraño en mí rostro.
Horas más tarde
Desperté en mí casa, me sentía mareada y mí cabeza me dolía, no Sabía cómo había llegado a mí hogar... me siento sucia, mal, me siento una vil zorra! corrí hacía el baño de mí casa y tomé unas tijeras
·- Ya no habrá más de la antigua T/N, ya no!!!!·- aún con lágrimas de frustración corte mechón tras mechón de mí cabello (tenía el cabello largo) me dolió mucho, pero no quiero nada de la vieja yo...
Decidí tomar una ducha corta, pues varios cabellos cayeron en mí ropa.
Más tarde
Me miré al espejo, joder... me veía cómo hombre... pero así quería verme, para qué ningún otro tipo me hiciera daño...
Ningún psicópata iba a volver a lastimarme!
|||||||||||||||||||||||||||
Holiiiiiwiiis 7u7 lamento no haber actualizado :( me lastime la mano y de hecho la tengo lastimada xd, pero weno, espero qué el capítulo haya sido de tú agrado <3 lxs amo!!
ESTÁS LEYENDO
Acosada Por Un Psicópata
FanficEres T/N tienes 18 años de edad estudias en Corea pero no todo sale bien en tu dia a dia