Ya ha pasado unas semanas desde lo sucedido en aquella cueva, desde aquello este ha puesto aún más empeño en encontrar a su pequeña amiga, aunque los resultados de su búsqueda siguen siendo nulos.
Ahora mismo nuestro peliblanco se encuentra en una gran ciudad yendo de centro pokemon a centro pokemon en busca de alguien que hubiese siquiera visto a ese tal Matt, sus ropas estaban muy maltratadas y se podía notar unas ojeras en el rostro de nuestro joven protagonista.
Matías se encontraría caminando entre la gente tratando de salir de la gran masa de gente que lo rodeaba, estuvo así durante unos minutos hasta al fin consiguiera salir apareciendo frente a un puesto de comida rápida, nuestro peliblanco se quedaría mirando ese puesto durante unos segundos hasta que el estómago le rugiría.
El hombre que estaba en el puesto al parecer notaria lo que nuestro joven protagonista.
-Si quieres comer algo paga si no tienes dinero mejor vete de aquí -hablaria el dueño del puesto de forma fría-
Matías agacharía la cabeza y seguiría su camino, aunque el hambre que sentía no se detendría, ya habían pasado unos 2 días desde aquello, nuestro joven protagonista ahora estaría caminando con mucho esfuerzo buscando algo que comer, aunque fuese algo que encontrara en un basurero, pero la suerte no estuvo del lado de nuestro joven peliblanco.
La falta de sueño sumada al hambre que sentía causaron que este cayera al suelo sin rastro de conciencia en su cuerpo.
Unas horas después de que el peliblanco cayera inconsciente en aquel callejón seria encontrado por un joven de 20 a 24 años, este se acercaría rápidamente a nuestro peliblanco.
Unas 4 horas después nuestro protagonista despertaría en una pequeña habitación, la luz del lugar hizo que este rápidamente cerrara sus ojos, al menos hasta que estos se acostumbraran.
Oh al parecer ya despertaste, Matías escucharía una voz procedente de la habitación, este abriría un poco los ojos topándose con un pelirrojo, este llevaba una chaqueta de cuero roja con una camiseta negra llevaba unos pantalones jeens negros algo gastados.
-no te esfuerces demasiado-le diría este-
Segundos después el sujeto soltaría una pequeña risa por la expresión que tenía Matías en su rostro.
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy?-con los ojos entre cerrados-
-Mi nombre es Yuri (oie que riko 7u7 ok no XD) y estas en mi departamento -dijo el ahora conocido como Yuri-
Matías estaba por hacerle otra pregunta al pelirrojo hasta que se escucharía como una puerta se habría y se escuchaba una voz femenina la cual solo se podría describir como angelical.
Yuri la cena esta lista...oh vaya ya despertaste pequeño -dijo dando una pequeña sonrisa-
Matías ya pudiendo ver a su alrededor ya que sus ojos se habían acostumbrado a la luz noto como una gothitelle lo estaba mirando con una sonrisa.
Gracias gothy, ya enseguida vamos -le respondió el pelirrojo sonriéndole-
La gothitelle le correspondería la sonrisa mientras salía del lugar.
Matías se quedaría procesando lo que había ocurrido hasta que Yuri lo interrumpiría.
-Bien la cena ya está lista, guarda tus preguntas para cuando estemos comiendo -dijo el pelirrojo acercándose a nuestro protagonista- ¿Puedes ponerte de pie o necesitas ayuda? -Volvía a preguntar este recibiendo un asentimiento por parte del peliblanco que con algo de esfuerzo se pondría de pie-
Luego de ser guiado por Yuri hacia la mesa este se sentaría, ¿porque son tan amables conmigo? Era la pregunta que rondaba los pensamientos del peliblanco
ESTÁS LEYENDO
La lycanroc de la que me enamore
FantasiEsta es la historia de un chico al cual la vida no a favorecido... el día en el que este decide poner fin a su vida este conoce a una pequeña Rockruff y allí es donde nuestra historia comienza