Capítulo 5: Tal vez

1.9K 134 47
                                    

Aqui les dejo una canción que describe el capítulo 🖤
Es una canción de Paulo Londra,
un cordobés que la rompe en el trapp😍💞
●●●

Amadeo POV:
Que me pidiera ser amigos me sorprendió un poco.

- No entiendo. ¿Por que amigos?- rebato confundido.

¿Qué es lo que trama esta chica conmigo?

- Si amigos, no me gusta lo que Amanda te dijo, fue horrible- espetó esta con cierta molestia- ¿Me sueltas?- me mira.

Rápidamente suelto sus manos, espero no haberla marcado o lastimado, no acostumbro a dañar chicas.

- ¿Te lastimé?- preguntó tomando su mano y mirando sus muñecas con preocupación.

- No, estoy bien- quita su mano y me siento un tonto.

- Lo siento- bajo la mirada avergonzado, debí parecerle un reverendo idiota.

- No te preocupes, yo te asuste, lo entiendo- dijo esta un poco agitada.

Su respiración está entre cortada, la siento tensa como si mi presencia la intimidara de cierta forma y otras no.

- Salgamos de aquí- tomo su mano y nos salimos de la biblioteca.

Al salir nos encontramos a la zorra de Amanda, odio tener que verla todos los días en esta universidad.

- Hola Lucia- dijo esta con falsedad- ¿Cómo has estado?- le da un beso en el cachete.

Yo solo la miro con total desagrado y esta igual a mí.

- Pues bien, bien. ¿Y vos?- respondió Lucia algo incómoda.

- Muy bien, ya veo que tu estas genial- Amanda mira a Lucía para luego verme.

- Sí, pero debemos irnos a clases- esta toma mi brazo- Adiós Amanda- dijo tirando de mi brazo.

- No te cae bien, ¿verdad?- preguntó por el camino a nuestro salón.

- Odio esa forma de ser tan repugnante- dijo esta con desaprobación.

- Entiendo, yo también- concuerdo con ella.

Al entrar al salón cada uno se ubica en su lugar, Paulo me mira con diversión y ya me imagino por qué. Se pone tan estúpido cuando lo hace.

~Horas después ~

Yo y Lucía decidimos ser amigos, Bo-ra decidió irse a con otras chicas, Shin Woo su gemelo desapareció, Mónica se quedó con nosotros.

- Tengo hambre- se queja Mónica.

- Ya iremos por comida- Rueda sus ojos Lucía.

- Me adelantó- dijo Mónica y corrio a la cafetería a recargar.

- Yo debo orinar- Paulo se va por pasillo para llegar a los baños.

Violada por el nerd/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora