PROLOGO
Les explico hay tres mandos los celestiales que son los que esparsen la bandad ,felicidad entre las personas y sobre todo los buenos actos,Los demoniacos que son los que esparsen lo malo al mundo y el grupo de los death los que quieren la destrucción de la tierra ,todos son enemigos.
EN EL MUNDO CELESTIAL
-JM= Padre tengo que pedirte algo importante.
-P/jj=Que deceas hijo ,dimelo.
-JM= Te pido permiso de ir al mundo humano.
-P/jj=QUÉ?!!!!,no,claro que no, te porias lastimar y tú hermano y tu hermano tambien, NO.
-JM=Pero hay muchos avistamientos de demonios y no nos vamos a quedar de brazos cruzados.
-P/jj= He dado mi palabra, no hiran y punto.
-JM=aishhh ,esto no se quedara así (susurra y se va)CAP 1
Jimin estaba alistando sus cosas.
-JN=Que haces? (aparecio detrás de el asustandolo)
-JM=Aaaaaaaaaa jin hyung me asustaste.
-JN=Si aja pero que haces?
-JM=jin yo....
-JK=Nos vamos al mundo humano (apareciendo de la puerta).-JN=Qué?! Pero mí tío les dío permiso?
-JM=no pero, no me voy a quedar sin hacer nada.
-JK=Aja ni yo.
-JN=Aaaishhh estos niños bueno entonces tendre que...acompañarlos.
-JM y JK=En serio???.
-JN=Si .
-JM y JK=Gracias!!!(lo abrasan).
-JN=Si pero,jimin tu padre nos buscara.
-JM=Lo se.
-JK=Pero no importa.
-JN=(rie) VAMOS A LA TIERRA.
Haci jimin ,jungkook y jin partieron a la tierra pasando a los guardias del padre de jimin y jungkook y hasta los del padre de jin.EN LA TIERRA _EN LA UNI_1 AÑO DESPUES
-CHICAS= Escucharon bts va a venir.
-TODAS LAS CHICAS Y OTROS CHICOS=Wooooooooooooo.
-SG= Que pasa?,aish por que hacen ruido?!
-V=tranquilo suga creo que va a ver alumnos nuevos.
-NJ=Si eso parece (apareciendo por atras asustandolos y moviendo la cabeza de ariba a abajo).
-SG y V= aishhhh no asustes así namjoon!!!
-NJ=jajajajajaja devieron ver sus caras.Justo en ese momento toco el timbre de ir a sus aulas.
V en 2 año ,Suga en 3 año y RM en 4 año.
En el salon de V
-V= (narrando) estaba sentado en mi sitio cuando senti un aura celestial fuerte tambien oli a galletas de choclate y gomitas,(pensamientos) ummm buele bien, (siguiendo narrando) cuando depronto un bonito chico ojos azul oscuro , pelo color avellana, piel blanca y lavios delgados y rosados color fresa,(pensando ) quien es un angel, que lindo, NO, V, es una bibra celestial no pienses eso.
-PROFE=bien alumno presentate.
-JK= Hola a todos mi nombre es jeon jungkook y espero ser su amigo.
En cuanto se presento todos empesaron a gritar ,y el profesor calmandolos ,luego le dijo su asiento donde sentarse que fue justo adelante de V .
-V=Quien eres y que haces aquí?
-JK=Ya veo, si habian demonios por aquí.
-V=Tú....como lo sabes acaso eres un ángel?.-JK=Ummmm...no.
-V=Entonces que ...(interrumpido)
-JK=Deverias prestar atención a las clases.
-V=esto no acabo(susurro)En el salon de 3 año
SG=(narrando) estaba acostado cuando depronto siento un aura celestial asercarse pero tambien olia a algodon de azucar y fresas y a mi me encantan las fresas, (pensando ) que rico buele( narrando) estaba disfrutando del aroma hasta que un chico tierno pero al mismo tiempo sexi llega al salon, con su pelo pintado rubio que combinaban perfecto con su ojos azules claros y labis color fresa ,cuando entra al salon todos critan hasta que el profesor los calmo y le dijo que se presente.
-JM= Holis ,mi nombre es jimin ,park
jimin y espero se buen amigo.Luego de eso el profesor dijo que se sentara al lado de suga.
-SH=Que eres ?
-JM=jajajajaja crees que le diria quien soy a un demonio.
-SG=un angel?
-JM=nop
-SG=Un pollo?
-JM=Que??? NoO, pero almenos no soy un cuervo.
-SG=Qué dijis....(interrumpido)
-PROFE=Señorito min puede guardar silencio si quiere estar en mi clase.
-SG= esto no ha acabado( susurro).En el aula de 4 año.
-JN=(Narrando) estaba en mi lugar tratando de entender de donde prebenia esa aura cestial y ese olor a rosas y jasmin, cuando depronto via un chico entrar y dios era muy hermoso su pelo negro y liso, sus ojos negros, su piel blanca y sus labios gruesos de color rojo intenso y vestia el uniforme muy elentemente.(pensamientos) que hermoso ser no rm no pienes es es un ser celestial.(siguiendo narrando) asi hasta que el profesor le dijo que se presente.
-JN=Buenos días mi nombre es kim seok jin y espero ser un buen estudiante y compañero.
El profesor le dijo su asiento que estaba al costado de rm .
-NJ=Eres un ángel ?.
-JN=No.
-NJ=y entonces que eres.
-JN=Crees que le dirira quien soy a un simple demonio como tú.
-NJ=Me dijiste simple demonio?
-JN=Eeeee si, eso el que dije.
-NJ=Tu...
-JN=Yo que eeh? Mejor presto atención a clases a perder el tiempo contigo.(se voltea a la pizarra).
-NJ=Esto no se quedara haci ya veras(susurra)EN RECESO.
Con los dioses celestiales.
-JN=Conocieron a los demonios
-JM Y JK=SI
-JN=Son muy entrometidos ¿no?, ee donde vienes?, que haces quí?, eres un ángel?, me don ganas de sellarle la boca.
-JK=igual, so demaciados curiosos no creen.
-JM=si pero no pueden saber nada de nosotros,ni quienes somos jungkook ,no podemos rebelar nuestra identidad.
-SG=Su verdadera identidad?
-V=Por que no quieren decirnos, quienes son ?.
-NJ=Si, digamnos quienes son, y que hacen aquí unos seres celestiales ? EXPLIQUEN .
-JN=Nosotros no les tenemos que explicar nada, entendieron .(se van)
-NJ= tenemos que averiguar quienes son y que haces aquí .(se van a sus salones de clases).
ESTÁS LEYENDO
Dioses
FanfictionDioses celestiales y dioses demoniacos una historia ficticia con las parejas del vkook ,namjin y yoonmin. Jimin=hijo mayor ,heredero al trono celestial,dios de la luz, controla el viento. Jungkook=hermano menor de jimin ,dios de la bondad, controla...