Capítulo XVI [Segunda Temporada]

75 9 3
                                    

Hace tres años...

Seúl, Corea

[Narración]

La fiesta había sido interrumpida estrepitosamente y solo el sonido de un cristal hecho pedazos retumbaba sobre los oídos de los entonces invitados.

La tragedia que hacía cinco años había atravesado un entonces adolescente Young Saeng se repetiría nuevamente, sólo que esta vez recaería en la única persona que podría llevarlo a los recónditos y desconocidos placeres del amor.

Young Saeng habría prometido ayudar a las personas que pasarían por la incomprendida situación de una enfermedad terminal, misma que acabaría por derrumbar el único núcleo familiar que poseería. Hasta donde tendría que soportar una interminable cadena de desgracias, las cuales las sentía como producto de su sola existencia.

Maldita sea la relación que ambos adolescentes habrían mantenido.

Maldita pasión envolvente que habrían sufrido.

Maldita la hora que habría nacido.

Y es que nadie quitaría de la mente de Young Saeng que si de no haber nacido, sus padres aun seguirían con vida y en diferentes relaciones.

YS:: S-soy residente de este hospital... —espetaba el joven muchacho, y así continuó—: El joven Kim viene conmigo.

Dr.Emerg:: Lo siento Dr. Heo, pero deberá quedarse aquí, no es correcto que pueda atenderlo. —replicaba el doctor encargado de la atención de Hyun Joong.

YS:: Ommoni —llamaba la atención ligeramente a su 'madre', quien se veía sumamente preocupada. El desvanecimiento de su hijo sería el único motivo—. Ommoni, el Doctor Lee lo atenderá, ya verá que no sucederá nada con Hyun Joong, tranquilícese por favor —intentaba aliviar el sufrimiento de ella—. Seguramente Hyun... él... ¿no estuvo comiendo muy bien? —intentó indagar un confundido Young Saeng, quien aún no creía que fuera algo de suma importancia. Y es que era la mayoría de casos que veía en la habitual rutina que debía mantener dentro del hospital, la más frecuente recordó—. ¿Ommoni?

SraKim2:: Él... él... Saengie, lo he visto tomando algunos medicamentos. No me preocupé porque dijo que eran suplementos. Young Saeng, ¿Qué es lo que le pasa a mi hijo? —cuestionó la pobre mujer.

YS:: No... no lo sé ommoni. No lo sé.

[Young Saeng]

YS:: Si Won, tú puedes hacerlo. Tú puedes ver el expediente de Hyun Joong —intentaba replicarle a mi entonces ahora prometido. Lo era, aunque no lo quisiera lo sería por el resto de mi vida—. Si Won, por favor, ommoni está muy preocupada. Sólo quiero saber, ¿que tratamiento le darán?, ¿quién seguirá tratándolo? Por favor.

SW:: Saengie, sabes muy bien que está prohibido. Recuerda muy bien nuestro juramento Hipocrático. Que si más te lo recuerdo...

YS:: ¡No necesito que me lo repliques! Por supuesto que lo sé. Lo único que quiero hacer es tranquilizar a mi madre.

SW:: Saengie —intentaba acercarse a mí con aquella ínfima gama de deseos que sentía por mí. Debía aceptarlo, Si Won sería de por mucho el novio y esposo ideal que muchos soñaríamos en tener; sólo que no era él que yo deseaba—. Tranquilo, le pedí al Doctor Lee que me permitiera estar en la intervención de Hyun Joong, y así pod...

YS:: ¿Intervención? Si Won... —no tendrá palabras para continuar. Y es que enterarme de la situación de Hyun Joong sería por mucho la peor de mis desgracias—. ¿Qué me ocultas?


*****


[Narración]

QUIZÁS EL MAÑANA NUNCA REGRESE OTRA VEZ (MINJUN, HYUNSAENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora