Taehyung~.
Jungkook miro que alguien estaba atrás de él.
Taehyung se dió la vuelta al notar donde se dirigía la mirada de Jungkook.
Wou, Jungkook sos perfecto para una película porno, pero yo te haría gritar más que el~.
Billy salió de la oscuridad, caminando hacia Taehyung.
Taehyung escondió a Jungkook atrás suyo para protegerlo.
¿Te tengo que matar para que nos dejes en paz? Pedazo de mierda~.
Está poco decir que Taehyung estaba enojado ya que sus ojos rojos brillaban más de lo normal.
Mmm sabes que si~.
Taehyung por favor no hagas nada~.
No lo decía porque tenía miedo de que ellos se peleen, en realidad si fuera por el, los dejaría que pelearán hasta la muerte, pero no, el no quería que pelearán en la escuela, porque no quería estar involucrado y que luego llamen a sus padres porque estuvo metido en una pelea.
Le tenía más miedo a su madre a que aquellos monstruos chupa sangre se peleen.
Mientras los dos discutían, con rapidez, Jungkook se vistió y salió del baño.
Corrió hacia su salón, pero toco el timbre que indicaba la hora del receso.
"¿Cuanto tarde en el baño?".
Caminaba rápido entre la masa de personas que había en el pasillo, sentía varias miradas sobre el y si, varios sabían que aquellos gemidos eran provenientes de él.
Mierda Jungkook, al menos se más silencioso la próxima~.
Su amigo lo asustó, haciendo que se chocará con una chica, pidió disculpas y siguió caminando, mirando a todos lados.
Ey ¿Que sucede? Actúas raro~.
Me tengo que ir antes que me encuentren~.
Apresuró el paso, dejando atrás a su amigo.
¿DE QUIEN ESTAS HUYENDO?~.
Grito baekhyun, pero Jungkook ya había salido de la escuela.Casi corriendo llego a su casa, entro rápido y se fue a la habitación, cerró con seguro y se quedó en la cama mirando fijamente la puerta.
Mierda, lo único que podía pensar en aquel momento, solamente mierda.
Literalmente hay dos chicos que se están peleando por el, otros les diría que un dramático, pero esto no es drama, esto es vida o muerte.
Su familia estaba en riesgo, el estaba en riesgo.
Eres muy predecible Jungkook~.
Taehyung salió de la oscuridad, dirigiéndose hacia la cama de Jungkook.
¿Como mierda entraste?~.
Olvidaste cerrar tu ventana~.
Jungkook miro la ventana abierta.
Mierda~.
Parece que es lo único que puedes pensar y decir en estos momentos~.
Vete a la mierda~.
Ya estoy en la mierda~.
Bueno, andate aún más a la mierda~.
Ni en un buen insulto podés pensar en estos momentos, en serio estás mal~.
Taehyung se iba acercando, pero Jungkook salió de la cama.
¿POR QUE NO ME DEJAS EN PAZ?~.
¿Que mierda te pasa?~.
¿QUE ME PASA A MI? ¿QUE TE PASA A TI?~.
¿A mí?~.
Taehyung se levantó de la cama, dirigiéndose hacia Jungkook para tranquilizarlo pero este sólo se alejaba de el.
Si a ti, anoche me dijiste que era un dolor de culo y ahora vienes y te haces el héroe, eres una mierda de persona o cosa o la mierda que seas~.
Jungkook~.
Taehyung tomo el brazo de Jungkook, pero pegó un manotazo.
No me toques, no te quiero ver, no quiero saber más de tu estúpida existencia, si no te importo, solo déjame en paz, que me mate Billy pero déjame tranquilo~.
Jungkook me dejas hablar~.
No, no quiero escuchar mierda salir de tu boca, quiero que te vayas y que tú y el otro me deje tranquilo~.
¿Para que? ¿Querés que te deje tranquilo para que otros te follen? ¿Eso es lo que quieres? ¿Tomar sin control y despertar en la cama de un desconocido?~.
SI ESO QUIERO~.
¿QUE ALGUIEN TE TOQUE Y QUE NO SEA YO?~.
SI ESO QUIERO~.
Jungkook se acercó a Taehyung, tentando, jugando con la suerte.
Taehyung lo tomo de la cintura, pegando su cuerpo al de él, uniendo sus labios con un feroz beso.
Sus pechos subían y bajaban, Jungkook soltaba uno que otro gemido entre medio del beso, tomando de la nuca a Taehyung para intensificar aún más el beso hambriento, pero el mayor se separó, mordiendo el labio inferior de Jungkook hasta hacerlo sangrar y saborear aquella sangre tan dulce.
¿Tampoco quieres esto?~.
Agarro la mano del menor y la llevo a su creciente erección.
Jungkook solo gimió al sentir aquel gran bulto que tanto lo hacía viajar al más allá.
Ni tampoco mis besos~.
Dejo un beso en los labios.
Ni siquiera mis dedos en tu precioso culo, tampoco eso~.
Tae~.
No, tu dijiste que no me querías, entonces no me tendras~.
Taehyung se separó.
Adiós Jungkook~.
Y desapareció.
Jungkook miro a todos lados, cada rincón de su habitación para saber dónde estaba Taehyung, pero no había ni un rastro de él.
Grito de furia, otra vez tenía que abrir su maldita bocota.
Pero lo que no sabía Jungkook, es que Taehyung lo estaba observando desde un punto ciego, el solamente lo va a tentar y saber hasta donde aguantará su querido Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
A todos les gusta Jungkook [Vkook]
FanfictionLos chicos, las chicas, a todos les gusta Jungkook. Su sonrisa enamora a todos y su mente es como un diamante. El con 17 a vivido mas noches que alguien de 25. El te dira: Busco diversión, llamame gratis. Ellos dirán: Compralo esta noche, el seguirá...