POV Kaminari:
Mierda, mierda, mierda, MIERDA. No puedo creer que mi primer día de estudiante en la U.A voy a llegar muy tarde. Puta alarma que no sonó, o mejor dicho, puto "yo" que configuro la alarma para las 6:30... DE LA TARDE. Estoy bien pendejo.
Ya llevo corriendo como 10 minutos y mis piernas no dan para mas, ¿Por qué coño corro si igual ya llegue tarde? Detengo mi carrera y empiezo a caminar lento. Despues de otros 3 minutos alfin llego a la U.A y corri a la puerta de mi aula con 5 minutos de retraso. Toco un par de veces hasta que un hombre de cabello azabache y desaliñado abre la puerta y me lanza una mirada amenazante. Bajo esta mirada empeze a idear un chingo de escusas; fui desde "profe, es que se murio mi tia" hasta "profe, me vino mi mes". Pero gracias a Dios el hombre hablo primero, ya que la segunda opción estaba ganando.Aizawa: Entra. Esta es la primera y ultima vez que te permito el ingreso a pesar de tu tardanza. ¿Oiste?
Asenti de forma exagerada y entre con el rostro completamente rojo sin hacer contacto visual con nadie, tomando el primer asiento que estuviera disponible.
Aizawa: Debido a la tardanza de su compañero me volvere a presentar. Mi nombre es Aizawa Shota y sere su tutor apartir de hoy. En mi clase esta prohibido hablar sin permiso, comer, jugar y usar aparatos electronicos. Los que los hagan seran sancionados. Eso es todo. Bueno, como es el primer día tienen estas horas para conocerse y hablar entre ustedes pero sin hacer escandalo.
Todos: Gracias.
Tras eso se metio a un saco de dormir amarillo y no se volvio a escuchar su intimidante voz.
X: Hola, mucho gusto.
Kaminari: H-Hola.El chico de adelante se habia volteado y me empezo a hablar. Tiene un aspecto muy...¿particular?, su pelo es rojo y trinchudo, ademas tiene esos dientes de tiburón que llaman mucho la atención. Pero lo que mas atrae son esos ojos rojo que transmiten alegria y paz, pero no llega al punto de verse alguien idiota. Me agrada este chico, talves podamos ser amigos.
X: Es un gusto, mi nombre es Eijirou Kirishima, y ¿el tuyo?.
Kamimari: Mi nombre es Kaminari Denki.
Kirishima: Es un nombre muy varonil y te queda muy bien.
Kaminari: Muchas gracias. Tu nombre también es muy varonil Kirishima.
Le sonrei y note un leve rubor en sus mejillas, seguro no esta acostumbrado a hablar con otras personas.
Kirishima: ¿Quieres almorzar con mi grupo y conmigo?
"¿Grupo?"
Kaminari: Claro, gracias.
Kirishima: Perfecto.
Se volteo y no volvio a dirijirme la palabra hasta que llego la hota del almuerzo. Toco la campana y como si se tratase de un piche robot se volteo sonriendo.
Kirishima: Bueno, vamos.
Kaminari: O-ok
En la puerta nos esperaban 4 personas, una chica y 3 chicos. Kirishima se le acerco al rubio cenizo y le dijo algo al oido, quien al instante se volteo a verme con una expresión algo rara.
Despues de eso nos dirijimos a la cafeteria donde pudimos hablar tranquilos.Kirishima: Kaminari, estos son mis amigos. El rubio con cara acida es Katsuki Bakugou, mi mejor amigo...
Katsuki: ¿Quién tiene la puta cara acida, jodido idiota?
Y con ese comentario le lanzo unas explosiones en la cara. Wow ese es un poder muy poderoso. Por un momento me preocupe por eijirou pero noté como su cara parecia de piedra. Ok, estos dos tienen una particularidad muy fuerte.
Kirishima: Ya. No te enojes bro. El que esta a su lado es Izuku Midoriya, el novio de mi bro.
Kamimari: ¡¡¿Novio?!!
Kirishima: Si, ¿tienes algun problema con eso?
Kaminari: N-no, no es eso. Solo que me sorprendí.
Sonrei de la forma mas sincera posible, obvio no soy homofobico ni nada parecido pero igual se me hace raro, ya que el unico gay con el que me e relacionado hasta ahora es mi hermano mayor. Espero que no se hallan tomado a mal mi reacción.
Kirishima: Que alivio jajajjjajajajajaj.
Kamimari: Oye, ¿podrias repetirme tu nombre por favor? Tu rostro se me hace parecido.
Izuku: Veo que me reconociste a pesar del tiempo pasado, Kaminari. Soy Izuku Midoriya... "Esmeralda".
Al escuchar ese apodo, no pude evitar escupir mi jugo. El era...
Kaminari: Eres el ex-novio de mi hermano.
Izuku: Exacto.
Kaminari: Oh valla, como es de loco el destino. Yo pensé que tenias la edad de mi hermano.
Izuku: Pues no, el era mayor por 2 años. Pero eso ya esta en el pasado, no quiero hablar sobre eso.
Kaminari: Entiendo, Kirishima por favor sigue presentandomelos.
Kirishima: O-ok. El chico con sonrisa rara el Sero Hanta.
Sero: Um gusto Kaminari.
Sero: Igualmente.
Kirishima: La que esta a su lado es su novia, Mina Ashido.
Kaminari: Un gusto Mina.
Mina: El gusto es mio Kaminari.
Tras la presentación, hablamos y terminamos de comer. Fue tranquilo si no se toma en cuenta las expicaciones y detalles de la ex-relacion de mi hermano e Izuku. Ese cenizo es muy muy MUY celoso.
Seguimos hablando hasta que sentí una mano en mi hombro. Levante la mirada y vi a quien menos pensaba.
X: Hola "rayito".
FIN PRIMER CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Soy Gay?
Fanfiction~Primera historia que voy a publicar. Denki Kaminari es el tipico chico adolescente hormonado en busca de mujeres lindas y de buen cuerpo. Kirishima Eijirou. Un chico muy varonil que ya aceptó su orientación sexual. La vida los unió por una razón: a...