Estoy. En. Shock.
-Que dices T/N ¿Aceptas?- Me volvió a preguntar Jin.
-Claro- dije sin tener mas cabeza para decir otra cosa.
Todos los chicos comenzaron a saltar y gritar de emocion, me abrazaban e incluso me cargaron como una reina y yo aun no me lo creo.
-¿Esto es real?- pense en voz alta.
-¿Qué?- pregunto Taehyung.
-Que la banda mas reconocida a nivel mundial me ha dicho que vaya a un casting de su empresa y de paso me abrazan y felicitan.... repito ¿esto es real?- dije toda emocionada.
-Si.... esto es muy real- dijo el señor Bang- Bien, te espero el Sabado a las nueve de la mañana ¿bien?- dijo. Asenti.
El señor Bang tomo mi mano y me dio las gracias.
Yo debería de darle las gracias, no él a mi.... esto es una maldita locura.
-Te esparare alla, no me perderé tu audición- dijo Namjoon
-Preparate bien, debes presentar una canción de tu agrado menos de nosotros u otros grupos K-Pop y te enseñaran una coreografia y tendrás que presentarla con un grupo de personas que tambien audicionan- Me dijo JungKook. Yo solo asenti- Buena suerte.
-Ya no puedo esperar por ver tu audición- Dijo Suga.
-Debes llevar ropa ligera también- me dijo Jin- Tienes talento y no espero el dia de verte demostrandolo- rei
J-Hope solo me abrazo y salio corriendo a lo que todos nos comenzamos a reir.
-Espero y lo hagas bien y trabajes con nosotros- dijo Jimin
-Ya no puedo esperar para volverte a verte- dijo V acercandose peligrosamente a mi- espero y quedes para poder verte todos los dias en la empresa- me dijo prácticamente a centímetros de mi cara. Sentí como mi cara ardía en llamas- Te ves muy linda sonrojada- me dijo con una sonrisa y sin dejarme decir algo hizo una reverencia como los demas y se fue.
Una camioneta negra los esperaba, todos subieron y el ultimo fue Taehyung el cual antes de entrar me guiño el ojo.
Okey.
Taehyung acaba de coquetearme......
Wow.
Mi cerebro aun no reacciona. BTS junto a su mánager acaban de pedirme que audicione para su empresa musical. Pffff esto debe de ser un puto sueño.
-¡T/N!- gritaron mi nombre y estoy tan idiota que ni siquiera me movi- Oye te estoy llamando- dijo aquella persona. Era Jisoo- tengo que hablar contigo. No te molestes ¿si? Te tuve que mentir, lo admito, soy muy mala por no decirte la verdad, pero de verdad quería ese aumento y...... ¿me estas escuchando?- dijo ella al ver que no reaccionaba.
-Si... claro- fue lo único que alcancé a decir
-¿Que pasa? Estas- hizo una pausa- Pálida.
Y reaccioné
-El dueño de la BigHit Entertaiment acaba de invitarme a audicionar para su pinche empresa- dije mirando a Jisoo sin parpadear ni una sola vez
-¿Qué?- dijo abriendo los ojos como platos.
-Lo que acabas de escuchar
No pude mas y la abracé como nunca hubiera abrazado a nadie.
-No lo puedo creer- dijo separandome de ella- sere tu asistente, te lo juro. Te atenderé lo mejor que pueda, estaré pendiente de cada uno de tus eventos, tu maquillaje, ropa, accesorios, seré tu secretaria, tu cofidente, tu.....- la corté. A mitad del discurso empezó a hablar coreano.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De BTS!!?? (BTS y Tu)
Hayran KurguEres (T/N) Jhonson, tienes 20 años, estas en la universidad estudiando lenguaje y por excelente estudiante ganaste una beca para estudiar en Corea del Sur.