Diez🔪

62 15 0
                                    

Luke se retiró diez minutos después sin decir nada, solo se levantó y se fue sin despedirse, Nyx se quedó contemplando las florecitas,tan perdida en su imaginación que ni siquiera se dió cuenta del cielo nublado.

Cuando las pequeñas gotas de agua cayeron ella reaccionó, se levantó rápido pero recordó que no sabía llegar a la entrada y se maldijo por estúpida, quedándose ahí parada.

Aquél lugar era todo un enredó y no sabía donde se encontraba, también maldijo a lila un poco, por dejarla sola y no mostrarle el camino.

Vago sin rumbo y una lluvia torrencial se empeñó en caer,  la empapó por completo, y nadie parecía darse cuenta de que estaba sola bajo la lluvia.

sus defensas estaban bajas, pues no comía bien, y la mojada le afecto mucho al parecer, se sintió débil y de la nada, se desvaneció bajo la lluvia.

Luke estaba en su habitación mirando su ventana, en realidad no la veía Solo le llegaba su recuerdo y lo bella que era su chica, de la nada quiso salir del recuerdo, ya no era sano recordarla.

y gracias a los dioses que lo hizo, Su vista callo al patio y la vio muy cerca de su vista, de verdad no quería bajar, pero se vería mal si no lo hacía, o ese fue su excusa, así que lo hizo, bajo Casi corriendo,aún era hora indicada de que anduvieran fuera, así que nadie le tomo atención y no es como si mucha gente estuviera ahí, todos estaban en alguna clase.

Corrió bajo la lluvia, parecía una típica película de amor dónde el Prince encantado corre bajo la lluvia para rescatar a su princesa, solo que este cuento es mucho más retorcido que esto.

La recogió del suelo como si fuera un costal de papas y la cargo, no había ningún inútil oficial fuera, entro al lugar y la cargo hasta su habitación.

Pero no era la habitación blanca sin ningún tipo de decorado, era la habitación azul marino con unas cuantas plantas y libros, la habitación que había sido refugio de Luke todo el tiempo de su estancia aquí.

La acostó en su cama y decidio cambiarse y cambiarla a ella, la desnudo contemplando un poco su cuerpo,pero no de forma lujuriosa,más bien tratando de observarla,como si estuviera en un experimento, le llamó la atención unas cicatrices que estaban en su estómago formando una retorcida K, Era escalofriante para él, le recorrió un escalofrío intenso. ¿Quién fue tan cruel con ella? Se preguntó, justo cuando apagó sus ganas de vencerla.

pero aún así la cambió, deteniéndose un poco acariciando esa parte de su cuerpo donde se marcaba esa horrible K.

como en los viejos tiempos trenzó su cabello, solo que ahora no era cabello castaño casi rojo, más bien era cabello sumamente suave y castaño oscuro,casi negro.
Algo en esta chica le recordó a su amada, pero no había nada en lo que se pareciera Nyx a ella,Culpo a su cabeza por todo el enrolló.

Habían pasado más de doce horas, Luke tuvo que dormir en el sofá, aunque la estuvo checando todo el tiempo, tuvo fiebre y se la bajo con trapos mojados que le pidió a un guardia.

en el rato que ella durmió el pudo tomarle más atención al rostro mientras pasaba el trapo por su frente, sin duda era bella, tenía una nariz muy fina, unas pestañas kilométricas, y unos labios gruesos pero no tan grotescos. Su cabello trenzado le hacía lucir un rostro muy delicado ¿Cuántos años tendría? ¿Diecinueve?, Despejó su mente y cuando la fiebre se había ido, se acostó a dormir.

Nyx se levantó por el olor a vainilla que inundaba sus fosas nasales, al abrir los ojos pensó estar en su habitación, en la de su casa, esa habitación rosa, que siempre olía a vainilla por el aromatizante que compraba su mamá en rebajas, después,poco a poco recordó que no era así.

NYX© (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora