Maratón.
[1/3]
–¡Aléjate de mí!.–¿Ummm?, hace dos meses no decías lo mismo.
–Esto es tu culpa–solto molestó el ángel–es tu maldita culpa Dongpyo, desde que te apareciste en mi vida la jodiste.
El demonio río.
–¿Acabas de maldecir?–sonrio con malicia.
Seungwoo se quedó estático no podía haber salido de su boca una maldición, simplemente eso no era real no podía ser real, tal vez Dongpyo quería confundirlo y tentarlo para que se volvería un caído.
Reaccionó y comenzó a rezar un padre nuestro, con todo la calma posible aún con el dolor creciendo en su espalda.
–Ya te lo he dicho Seungwoo, no hay nadie que pueda ayudarte a volver y nada te hará volver.
–Callate.
–Wonjin fue claro ese día.
No quería recordar eso, el momento en el que le dijeron que ya no podía subir al cielo, como de los labios del otro ángel salían dichas palabras.
"Tu ya no perteneces al Cielo..."
–Ahora eres un pecador–dijo Dongpyo tomo una de las manos de Seungwoo y la acaricio.
El ángel miró el gesto del demonio y luego su rostro, este le sonreía tiernamente haciendo que sus ojos se vuelvan dos finas líneas, se veía tan inocente era una lástima que no fuese así.
Wooseok y Junho estaban asustados, aquellos habían escuchado y ahora les hacían preguntas respecto a eso.
Los angeles se presentaron como Sejin, Tony y Wonjin, y los demonios como Hyeongjun y Minkyu, este último no dejaba de mirar a Wooseok haciéndolo sentir incómodo ante su mirada.
–Entonces decías que un demonio te ha estado siguiendo.
–S-si.
–¿Sabes su nombre?–pregunto Wonjin.
–No creo que le haya dicho su nombre–dijo Tony.
–Aun tienes mucho que aprender–le dijo Sejin–¿El demonio se llama...?
–Yohan, se presento como Yohan.
Wooseok quien había estado callado se le hizo conocido ese nombre, haciendo memoria recuerda haber escuchado a Jinhyuk mencionarlo mientras hablaba con un tal Hangyul, una risa le hizo reaccionar.
–¿Yohan?–solto otra carcajada-no pensé eso de él.
–Tu hermano es raro Minkyu–hablo por primera vez Hyeongjun.
–Ustedes son raros–Tony miró a los demonios y posó su vista en Hyeongjun-tu en especial.
–Hay que lindo–dijo este, sonrió hacia el angel–aun eres nuevo en esto así que hay muchas cosas que no sabes cómo él hecho que tú opinión no nos importa.
Tony se quedó confundido por lo que el demonio le dijo pero tenía razón, ellos solo pensaban en si mismos o bueno eso dijo Wonjin.
–Vamonos, no tenemos nada más que hacer.
–¿No me ayudarán...?–Junho quién se había quedado callado hablo.
–Mandaremos un ángel–le respondió Wonjin, volteo hacia Minkyu–Y tu, aléjate de él.
Los angeles así como aparecieron, se fueron quedándose ellos con los demonios.
Hyeongjun hizo una mueca, miró a Junho quien aún estaba nervioso por su presencia puesto que nunca creyó que existieran, no era muy creyente.
–No te confíes, dudo mandé a alguien.
–Realmente solo te sacaron información, no mucha por cierto–Minkyu hablaba–si no estuvieramos presentes te hubieran echo de todo para hacerte hablar, ellos no son lo que aparentan.
–¿Ellos...?.
–Los ángeles son extraños–por fin hablo Wooseok–solo entre ellos se entienden.
–Correcto Wooseok pero hay uno en especial, es mi amigo de echo, no se qué hará aquí en la tierra si tanto lo quieren protejer.
–Pero bueno, tenemos que irnos este hijo de la soberbia necesita un buen polvo–Hyeongjun tomo de la mano a Minkyu–cuidense de Wonjin.
Se perdieron entre la gente de aquella fiesta, Junho y Wooseok se decidieron por irse de ahí, el menor estaba agobiado por la situación de ese momento pidiéndole a su mayor si podría ir a su apartamento este no se negó pues notaba el miedo en Cha de que aquel demonio apareciese.
ESTÁS LEYENDO
Believer.
FanfictionParte de mi vida te la dediqué, yendo a todo lugar que contigo tenga que ver, creyendo ciegamente en ti, mostrándote un gran devoción, entonces... ¿Por qué me dejaste aún lado cuando te pedí ayuda?. ¿Por qué ignoraste mis plegarias?. ¿Por qué no hub...