28: antes de que 1963 acabe.

1.2K 144 97
                                    

Pov Hoseok

-"somos de esos casos de los que el mundo está lleno, aunque se sepan muy pocos. Bueno, el nuestro quizá un poco más especial.
Nos conocimos casi sin querer, estaba claro de que no podía ser. Por todo lo que rodea tu vida desde hace tiempo. Eso que todo el mundo conoce.
Quisiste parar todo, frenar cada vez que me acercaba a ti de una forma u otra. Funcionaba por momentos. Otros simplemente no.
Hace un tiempo que probamos a no hablarnos, funciona por el día aveces, pero las noches son para recordar lo que quisieras y no puedes tener.
Bueno, podrías si te atrevieras, pero no te atreves"

Luego de citar aquel párrafo del otro lado del teléfono no hubo un musito de parte de Taehyung como normalmente pasaba, así que hablé primero:

-te gusto ¿eh?

-¿de dónde sacaste eso?- habló por fin en un tono de voz despectivo.

-oh, de un libro.

-¿tu leyendo libros?

-sí, descubrí que mamá tenía algunos bajo su colchón y quería ver que hallaba en ellos- dije con emoción -pero te gusto ¿verdad?

-me estas diciendo que "no me atrevo" ¿a qué?

-a dejarte querer...

-¿para qué dejarme querer si cuando pasa lo único que haces es protemeterle a la otra persona que le romperas el corazón?

Suspire cansado, sin embargo sonreí -eso no volverá a pasar...

-Hoseok... Seamos sólo amigos ¿si?

-mi respuesta continúa siendo no. Después de todo lo que hemos tenido ya no puedo verte de esa forma, Taehyung. Lo intentaría si no sintieras lo mismo que yo pero sé que aún me quieres como yo a ti.

-no; Es decir, si te quiero... Pero Hoseok- suspiro -no tiene caso ¿qué futuro podríamos tener nosotros?

-¿desde cuándo te preguntas eso? Sinceramente no tengo idea de lo que vaya a pasar en el futuro pero ahora, yo sólo sé que eres todo lo que quiero.

Taehyung se quedó en silencio por un muy largo rato otra vez en el que sólo escuchaba su respiración, hasta que si voz la reemplazó -:podemos hablarlo luego, aún necesito pensarlo mejor...

Sonreí -Okey... ¿Ya lo pensaste?

-¡no! Está vez tomará mucho tiempo Hoseok. Déjame pensarlo en serio.

-esta bien... Entonces ¿paso por ti en un rato?

-hmm, ya me estoy alistando.

-esta bien entonces, es mejor irnos temprano, no creo que hayan muchos autobuses en la calle hoy.

-claro, como digas.- y tras decir aquello colgó.

Sonreí mirando al teléfono por un rato, en serio no lo iba a dejar ir esta vez, sólo estaba esperando el momento perfecto para decírselo y...

-¡¿desde cuándo?!

Preguntó repentinamente Yisung entrando a nuestra habitación, le miré extraño y me encogi de hombros.

-¿de qué estás hablando?

-¿desde cuándo tu y Taehyung...?- miró detrás de su hombro como si tratara de verificar que no había nadie detrás suyo y luego cerró la puerta nuevamente para retomar su pregunta -¿desde cuándo tu y Taehyung tienen esto...?

「 1963 」 ⇾HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora