Narra TaehyungLa sorpresa para T/n ya estaba casi lista solo faltaban algunos
Retoques y listo.Narra ??
Espero que la sorpresa para T/n salga bien, tengo tantas ganas de verla que el hecho de juntarnos de nuevo me emociona mucho.
Tiene tanto tiempo que en verdad extraño mucho a mi niña...
Narra T/n
Despues del mensaje que me hiso jimin me quede muy desconcertada pues es muy extraño que me mande mensaje pidiendo que no veamos, pero no me importo eso y me comense a arreglar para ir con jimin.
El dia de hoy no habia hablado con Tae y se me hace un poco extraño ya que el es el primero en madarme mensajes o llamarme
Desde aquel dia tae y yo nos volvimos más inseparables que nunca con la diferencia que tae de ves en cuamdo el me roba un beso yo le digo que no lo haga pues porque no somos nada, no es que no guste pero no somos nada y es un poco extraño.
Bueno regresando al punto es que ya habia terminado de arreglarme
Lo más extraño es que me mantuve tanto en mis pensamientos que no me fije en la hora 7:45 ¡Carajo! Sali corriendo de mi casa no sin antes avisar a mis padresNarra (el narrador) :')
Tae ya estaba esperando a T/n en la cabaña todo estaba ya listo para las sorpresas la persona desconocida estaba junto con Tae esperando la llegada de T/n.
Mientras tanto T/n hiba apurada en el taxi que tomo saliendo de su casa para no llegar tarde, con lo único que contaba es que antes de llegar a la cabaña habia un poco de trafico en la dirección donde se dirigia. Siendo ya las 7:55 o sea 5 para las 8:00
10 minutos depues de aquel trafico T/n estaba ya a nada de llegar a su destino.
Mientras tanto un ansioso, triste y preocupado taehyung se encontraba en aquella cabaña esperando a que su amada T/n llegara...
Ya 20 minutos y T/n no podia llegar a la cabaña puesto que una tormenta se habia formado en el transcurso del camino. Otros 5 minutos pasaron y al fin llego, le pago al taxista y en medio de la lluvia se bajo conrriendo y asi poder entrar.
Al entrar se encontro con un camino de petalos de rosas y unas cuantas velas en este, lo siguio y encontro una hermosa mesa muy bien decorada junto con una nota que decia...
Esto es para ti,
espero que te guste lo prepare con todo mi amorDe: kim Taehyung
♡T/n al ver todo eso prosiguio con en camino hasta encontrarse con una puerta que seguramente daba a la habitación, asi que decidio entrar.
Al entrar se encontro con una enorme cama y con petalos de rosas formando un corazón en el centro de esta.
Lo que ella no sabia era que Tae la a estado observando desde que cruso la puerta de la cabaña, ya no resistiendo más tae tapo los ojos de T/n con sus propias manos susurrando "quien soy" y sonriendo al terminar de decir aquello.
T/n al reconocer aquella dulce voz se dio rapidamente la vuelta encontandose al partador de la voz más encantadora.
Narra Taehyung...
Cuando pense que T/n ya no llegaria en ese momento pude escuchar como abrian la puerta de la cabaña, asi que escondi.
Ver la cara de mi T/n al ver todo, Fue la cosa màs encantadora que pude experimentar en toda mi maldita vida, cuando llego a la habitación no pude resistir más tiempo y cubri sus lindos ojos con mis manos con mucho cuidado y le pregunte "quien soy" tan rapido reconocio mi voz que se dio vuelta demasiado rapido.
Tae: hola hermosa
T/n: tae que haces aqui..??
Tae: bueno veras, yo le dije a jimin que te mandara ese mensaje
T/n: tu..?
Tae:si, yo
T/n: pero no entiendo por que??
Tae: por que te tengo una sorpresa y una pregunta muy importante que hacerte...
T/n: una sorpresa
Tae: asi es quieres saber que es..?
T/n: si, siquiero
Y ese una señas para que la sorpresa pasara...
T/n: pero que sorpresa es..
Tae: ya veras (sonrie)
??: T/n...
T/n: si (se voltea)
??: hola hermosa (sonrie)
T/n: (ve a Tae y luego a esa persona y llora)
??: como esta mi hermosa niña
T/n: S-shio..??
Shio: si mi niña soy yo (sonrie con lagrimas en los ojos)
Cuando T/n vio a shio se separo rapidamente de mi y fue corriendo a ella para abrazarla, las dos se abrazaron y empesaron a llorar juntas y tiradas en el suelo.
Despues de un rato las dos se levantaron y secaron sus lagrimas , me miraron y sonrieron.
T/n: tu hiciste todo esto..??
Tae: con tal de verte siempre feliz (sonrie)
Shio: bueno hermosa sera mejor que me valla Tae tiene algo muy importante que decirte
T/n: pero..
Shio: nada de peros
T/n: estabién
Shio se fue despues de haverse despedido bien de mi hermosa
T/n. Y ahora se venia lo más dificil para mi, la pregunta.T/n: Tae que es eso tan importante que querias decirme..
Tae: T/n sabes tu sabes que me gustas desde hace ya mucho tiempo y es por eso que apenas te vengo diciendo esto, te pido perdon por tardar tanto pero no encontraba el momento perfecto para hacer esta pregunta que es muy importante para mi...
T/n:....
Tae: T/n tu mas que nadie sabe lo mucho que Te amo es por eso que te queria preguntar..."quieres ser mi novia"..??
T/n: Tae claro que acepto ser tu novia (sonrie)
Tae: encerio..
T/n: porsupursto que si bobo
Tae: muchas gracias T/n prometo nunca fallarte "TE AMO"...
T/n: yo igual Tae "TE AMO"..
Lo se tarde años pero me dejan mucha tarea que no me da tiempo de escribir ni un poco
Pero aqui esta el capitulo
Espero les guste mucho.Bye mis amores
❤
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi mejor amiga (KIM TAEHYUNG & TU)
РазноеT/N una chica de 20 años es millonaria con una familia hermosa su mejor amigo es KIM TAEHYUNG el chico mas guapo de la univercidad enamorado de T/N el cual ella no lo sabe pero el no se lo quiere decir por miedo a que lo rechase *personajes principa...