[Pequeño resumen del capítulo en un gif]
Nunca imaginé que pasar tiempo con Jackson sería tan divertido y agradable. Me había llevado a un restaurante de comida italiana, mi favorita. Me consideraba una amante enloquecida de la pasta, y quedé fascinada con ese lugar.Jackson se comportó como un caballero durante toda la noche, lo que me hizo sentir afortunada de tenerlo como amigo, de no ser por él estuviera en casa, envuelta entre las sábanas, comiendo helado y llorando a mares.
Su compañía me hizo sentir cómoda, necesitaba sentirme así y le agradecía profundamente por tener el enorme detalle de invitarme a salir. Tenía tanto tiempo sin probar mi comida favorita, y sin probar ni una gota de vino, Jackson me complació en esa parte también, luego de haberle contado lo de Azriel sugirió que un poco de alcohol me vendría bien. Después de aproximadamente dos copas, me sentí más feliz de lo normal.
Salimos del restaurante mientras Jackson me contaba una anécdota de cuando vivía en estados unidos, y yo reía sin todavía entender el chiste, eso de tomar no se me daba muy bien, mi cuerpo absorbía demasiado rápido el alcohol y las reacciones eran inmediatas. Nos subimos a su auto, y la fragancia de su perfume esparcida por todo el interior me relajó.
—De acuerdo su majestad, es hora de llevarla a su palacio —Anunció con diversión antes de encender el auto.
Me carcajeé frente a él, lo que acababa de decir me había causado mucha gracia.
—¿Quién le dijo que quiero volver al palacio, simple plebeyo? —Interpelé con determinación, siguiendo el juego de sus palabras.
En ese momento fue él quién dejó escapar una carcajada, sin dejar de mirarme. Me inspeccionó detenidamente como si quisiera descubrir algo en mí.
—¿No me digas que estás borracha? ¡Solo fueron dos copas Elena! —Exclamó sin poder creerlo, antes de volver a reír, burlándose de mi inexperiencia con el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor © (Borrador)
Romance❝Dios nunca cierra una puerta sin abrir otra, pero tienes que estar dispuesto a entrar por ella.❞ (Apta para jóvenes de 15 años en adelante). ⇩