Abrió los ojos y le deslumbró un resplandor verde y dorado. No tenía ni idea de qué había ocurrido, pero era evidente que se hallaba tendida sobre algo que semejaba hojas y ramitas. Inspiró con dificultad para llenar de aire los pulmones, que notaba aplastados; parpadeó y comprendió que el intenso brillo era la luz del sol filtrándose a través de un toldo de hojas. Entonces algo se movió cerca de su cara y él se puso a gatas, dispuesto a enfrentarse con alguna criatura pequeña pero feroz; no obstante, sólo se trataba de Hermione.
—Eres increíble, Hermione —dijo Destiny casi sin aliento, y sus sentidos se volvían como locos, ha notado que actúan así, cuando siente el aura de signos vitales caer, se acercó a Ron, e invoco agua lo más rápido que pudo junto de Ron, el muchacho tenía todo el costado izquierdo manchado de sangre, y la cara, pálida y grisácea, destacaba sobre la hojarasca del suelo. Se estaba acabando el efecto de la poción multijugos: Ron era mitad Cattermole y mitad él mismo, y el cabello se le iba volviendo cada vez más pelirrojo a medida que el rostro perdía el poco color que le quedaba.
—¿Qué le ha pasado?
—Ha sufrido una despartición —contestó Destiny mientras examinaba la manga de la camisa de Ron, la parte más manchada de sangre.
Hermione estaba temblando, viendo como su amiga no es inmutaba ante la herida cuando le desgarraba la camisa. Dejó al descubierto el brazo de Ron y vio que le faltaba un gran trozo de carne, como si se lo hubieran cortado limpiamente con un cuchillo.
—Rápido, Harry. En mi mochila grande hay una botellita con una etiqueta que pone «Esencia de díctamo»... Tráemela.
—¿En tu...? ¡Ah, vale!
Fue corriendo al sitio donde Destiny había aterrizado, pero tenia dos mochilas, y notó que una estaba yendo armas de metal, y ropa in-in... no es el momento, se recrimino buscando en la otra mochila.
—¡Date prisa!
Harry recogió su varita mágica del suelo y apuntó a las profundidades del bolso mágico.
—¡Accio díctamo!
Una botellita marrón salió disparada del bolso; el chico la atrapó y volvió rápidamente junto a Destiny, Hermione y Ron, que tenía los ojos entornados; entre sus párpados sólo se veían dos estrechas franjas blancas de globo ocular.
—Se ha desmayado —afirmó Destiny, también muy pálida, en su mano brillaba agua y esta parecía detener la hemorragia; ya no tenía el físico de Mafalda, aunque todavía le quedaban algunos mechones canosos en el pelo, destapo la botellita y su poderes dejaron de fluir, por lo que comenzaba otra vez la hemorragia; vertió tres gotas de poción en la sangrante herida. Salió un humo verdoso y, cuando se hubo disipado, que había dejado de sangrar. Ahora tenía el aspecto de una herida de varios días, y una fina capa de piel nueva cubría lo que momentos antes era carne viva.
—¡Uau! —exclamó Harry.
—Es lo único que me atrevo a hacer —dijo Destiny con voz trémula—. No estoy lo suficientemente concentrada para hacerle algo, y si lo hiciera con mis poderes, moriría de anemia.
—¿Cómo se lo ha hecho? —Harry trataba de comprender qué había ocurrido—. ¿Por qué estamos aquí? Creía que íbamos a Grimmauld Place.
Hermione respiró hondo, al borde de las lágrimas.
—Me parece que ya no podremos volver ahí, Harry.
—Pero ¿por qué...?
—Cuando nos desaparecimos, Yaxley me agarró y no logré soltarme, porque él tenía demasiada fuerza; todavía me sujetaba cuando llegamos a Grimmauld Place, y entonces... Bueno, creo que debe de haber visto la puerta, y habrá pensado que íbamos a quedarnos allí, porque aflojó un poco la mano. Yo aproveché ese momento para desprenderlo y conseguí traeros aquí.
ESTÁS LEYENDO
Destiny y las Reliquias de la Muerte [DEH#7]
FanfictionHa llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Destiny esta segura de lo que tiene que hacer, consciente en que muchas vidas están en juego, emprende la búsqueda de los misteriosos Horrocruxes, al igual que localizar a m...