Única parte

13 1 0
                                    


¿Alguna vez alguien se puso a pensar en esas personas que siempre estuvieron presentes, aun que no digas nada y te vean en cierto estado a casi desvanecerte de la vida? Quizas no, pero es algo difícil para ciertas personas. Lo hacen porque se preocupan por el otro, porque te quieren, porque sos una parte importante (aunque sea tan pequeñitas o tan grande), porque te ven mal y quieren ayudar con algo, o sea el motivo que sea; aun así se preocupan.

Creo que ese tipo de gente que sonríe, oculta sus cosas mas oscuras y dolorosas; el.. ¿Porque se eso? quizás lo sepa, quizás no.

Uno nunca lo sabe todo, con el tiempo se va aprendiendo. Sean o no errores que uno comete, pero aprende a su manera y a su debido tiempo. Volviendo al tema de esas -personas-, deben sentir tantas cosas que quieren decir o no lo hacen por miedo a que se preocupen tanto por esa persona, que oculta sus dolores y miedos. No lo hacen por malos ni por nada del estilo, solo sienten eso y prefieren ayudar a otra persona. Esto siento que esta tan mal... no son capaz de comprender que ellos cargan con su propio peso, y aun así... quieren seguir cargando mas peso por ayudar a los demás.

Eso es algo de lo que se deberían de charlar y desahogarse, pero no lo hacen. Se auto-dañan así mismo, solo por querer ver mejor y bien a la otra persona. No se preocupan por uno mismo, que estupidez pero puede ser cierto.

Es algo... triste y lamentable.

Quizas debas darte cuenta por si soloWhere stories live. Discover now