-Melanie-
Ya han pasado dos días desde la muerte de Jenny y la verdad es que no consigo asimilarlo, no puedo dejar de pensar en que si yo hubiera reaccionado de otra manera quizás ella seguiría viva pero no dejo de preguntarme por qué ha sido ella y no yo.
Estos dos días no he ido a clase porque no puedo, no me veo capaz de pasar por su departamento y no verla a ella, tener clase de literatura y que no sea ella la que me la de. Además, mi amiga me ha contado que han hecho un minuto de silencio por la muerte de Jenny así que con más razón me alegro de no ir porque si no, no hubiera dejado de llorar delante de todos.
Mi madre me ha dicho que mañana se supone que tengo que ir para que no me pierda más clases y vaya atrasada en las asignaturas pero es que a mí me da igual eso, yo solo quiero que Jenny vuelva.
Por la mañana me tiro todo el día encerrada en mi habitación porque no quiero saber nada ni de nadie pero Karen me ha llamado porque por la tarde se va a la playa y quiere que vaya con ella, y sinceramente no me apetece.-Rápido Melanie que vamos a perder el autobús –grita Karen al otro lado de la puerta para que salga ya una vez llegada la tarde.
-Que no quiero, no voy a ir a ninguna parte –grito yo también para que me escuche sin dejar de negarme.
-Ya he comprado los billetes así que tienes que ir –vuelve a gritar mi amiga.
-¿Qué está pasando Melanie? –me pregunta mi madre no con muy buena cara ya que los gritos la han alertado y se ha despertado de la siesta.
-Lo siento mamá, es que Karen quiere que vaya con ella ahora a la playa y yo no quiero ir –ruedo los ojos hacia arriba esperando que me ayude a manejar la situación.
Veo como mi madre se dirige a la puerta para abrir a mi amiga y suspiro cuando escucho que le dice que iré y que en un minuto salgo.
Así que sin más remedio en menos de 10 minutos ya me encuentro en el autobús con mi amiga camino a la playa.
Decido ponerme los cascos y no hablar con mi amiga en todo el trayecto ya que estoy enfadada con ella por obligarme a ir a la playa cuando no tengo ganas de nada. Si ella hubiera perdido a la persona más importante de su vida estoy segura de que actuaría igual que yo así que con una gran rabia en mi interior me echo en la ventana y acabo durmiéndome con la música en mis oídos.
Media hora después Karen me despierta para avisarme de que ya hemos llegado pero las lágrimas comienzan a invadir mi rostro, no sabía que nos dirigíamos a la playa en la que Jenny me hizo la sorpresa.
No solo me invaden las lágrimas, si no que también me invaden los recuerdos; ella y yo desayunando juntas, ella y yo haciendo el amor en la arena, ella y yo en el mar... No puedo, no puedo más así que mis lágrimas se intercambian por gritos, no puedo evitar sentir ira contra mi amiga por hacerme esto.-¿Por qué? ¿Por qué me has llevado a esta playa? ¿Estás loca o qué? ¿Quieres verme sufrir? ¿O lo que quieres es que no deje de recordarla y me siga sintiendo culpable? –empiezo a soltar de todo por la boca con un tono demasiado alto que hace que la gente mire hacia donde estamos nosotras.
-Relájate, ¿ y por qué hablas ahora de Jenny? –la noto nerviosa y puede que un poco asustada también.
-Hablo de Jenny porque está muerta joder, y ella me llevó a esta playa, estuvimos juntas aquí –mi ira no consigue que baje el tono, si no que lo eleve más.
-Melanie tranquilízate que nos está mirando todo el mundo –me hace un gesto con las manos para que me calme.
-Te odio Karen, joder te odio con todas mis fuerzas -le digo con toda la rabia del mundo y después de ello no dejo que me conteste si no que decido ir a no sé ni donde.
No paseo por la arena si no que corro, corro sin mirar atrás ignorando los gritos de Karen, me dirijo fuera de la playa pero cuando decido frenar para caminar ya que me encuentro cansada veo a lo lejos como mi supuesta amiga intenta perseguirme e ir en mi busca, así que no lo dudo decido volver a correr y justo cuando voy a cruzar corriendo también me da por girarme para ver si Karen seguía corriendo detrás de mí pero no consigo verlo bien ya que en menos de un segundo noto como me arrolla un coche en un abrir y cerrar de ojos. Con los ojos entre cerrados veo a un montón de gente a mi alrededor y a Karen llorando y gritando desesperada. Lucho por mantenerme con los ojos abiertos pero no lo consigo, los latidos de mi corazón van disminuyendo y siento que no puedo respirar, llega la ambulancia pero no justo a tiempo porque mi corazón deja de latir, mi vida ha llegado hasta aquí por fin estaré con Jenny.
Buenas noches chic@s, ¿qué os ha parecido mi historia? ¿Os ha gustado? ¡Eso espero, por cierto estad pendientes porque subiré otra cosita más! 🤗❤️
_María_
ESTÁS LEYENDO
No volveré a dejarla ir
RomanceProfesora y alumna vuelven a reencontrarse de nuevo tras hace un tiempo vivir juntas una historia de amor que acabó en dolor. ¿Cómo reaccionarán al verse otra vez después de todo lo que pasaron? 🙊❤️ 💖[Historia Terminada]💖