Narra Stiles
Me desperté demasiado temprano para ser sincero eran las cinco de la mañana y me sentía algo raro, como decirlo me sentía algo diferente y me acordé de lo que pasó ayer, ví que estaba en una habitación acogedora que parecía que estuviera sólo hecha para mi me fijé que mis cosas ya estaban ordenadas, me levanté de la cama camino al baño que estaba en la habitación. Y lo primero que hice por costumbre fue mirar en el espejo, ósea creo que estoy en un sueño porque haber nunca me he sentido tan sexy en toda la vida, abrí la manguera después de contemplar mi nuevo yo y la verdad sólo quería lavar mi cara pero el agua no mojaba es como tener algo en mi piel que evita que se moje porque cuando el agua se caía mojaba todo el suelo, miré otra vez en el espejo y mis ojos eran de color azul tan clarito que era inexplicable. Cuando más confundido estaba, más salía de control el agua, empecé a gritar en la esperanza de que alguien me oyera.
Narra Jonathan
Estaba pacíficamente durmiendo, cuando unos desagradables gritos interrumpieron mi sueño. Cuando me levanté de la comoda cama me percaté que los gritos venían de la habitacion de al lado y recordé que Stiles dormía en esa habitación asi que sin pensarlo dos veces me fuí corriendo a la dirección de la habitación. Abrí la puerta de su habitación sin tocar y la verdad me daba igual, porque en ese preciso momento tenía mas miedo que cualquier cosa no queria perder a otro de mi sangre ya que muchos no quedaban y me siento bien al lado de Stiles, cada vez que estoy con él me siento completo, como si él fuese la pieza faltante del puzzle para que nuestra familia este completa. Asi que al abrir la puerta y no enconrar a nadie me alarmé, grite con fuerza -STILES DONDE ESTAS?- pero no hubo respuesta, escuché un grifo abierto y noté que había agua saliendo de la puerta, decidí abrir la puerta y lo que enontrí adelante mio no sabía si daba gracia osi daba lastima. Intenté no reirme pero la escena era demasiado graciosa para no reirme Stiles estaba intentando parar que el que no dejaba salir por todas partes como del lavabo hasta de la ducha.
Stiles: no te quedes ahi parado y ayudame llama a Magnus yo que se haz algo
Jonathan: vale vale ya voy MAGNUS MAGNUS, como hiciste esto
Stiles: no lo se, Magnus seguramente se va ha molestar conmigo por haber roto su baño
Jonathan: que va no lo creo él no le importa esas cosas ceo que se reiría mas de ti
Stiles: creo que si hubiera roto cualquier cosa de Derek me hubiera amenazado con desgarrarme la garganta con sus dientes
yo solo pude reirme hasta que Magnus vino y como yo dije empezó a reirse y hasta sacó su telefono del aire y empezó a hacernos un monton de fotos
Stiles: podrias dejar de hacernos fotos y hacer que esto pare de una maldita vez?
Magnus: no puedo este momento es epico
Alec: que es todo ese ruido?
Magnus: buenos dias mi amor quieres ver las magnificas fotos que acabo de hacer
Jonathan: Alec di a tu novio que haga que esto pare
Magnus: vale vale
Y con un chasquido el agua dejó de salir como si un demonio la poseyera
Jonathan: gracias al angel todo paró
Magnus: quieres decir gracias a mi
Stiles: por venir tarde no se le dan las gracias
Alec: como conseguiste hacer este desastre
Stiles: para ser sincero no tengo ni la remota idea de como pasó
ESTÁS LEYENDO
Stiles es un cazador (Shadowhunters, Teen wolf) (STEREK, MALEC, ...)
FanfictionTodo empieza con las vacaciones de verano, cuando el padre de Stiles, el sheriff le dice que va a pasar las vacaciones con su familia materna que nunca conoció. Que podrá pasar? Que pensará la manada? Como será la familia materna de Stiles? El sheri...