241 10 7
                                    

MiqueridoCharliemehanominadoasíqueacáestánlas 20 cosassobre

1- Me llamo Martina, tengo 13 años y soy de Argentina.

2-Amo tomar té, no importa si hacen 39°C o -15°C siempre voy a tomar mi té.

3- Siempre me gustaron los libros,cuando era pequeña iba a la biblioteca de mi escuela todos los recreos y amaba leer,cosa que sigo haciendo ahora.

4-Mi color favorito es el naranja, aunque amo el verde, violeta, fucsia y azul.

5-Estaba en un cumpleaños de un familiar muy aburrida y me ofrecieron ver la televisión, cuando la prendí lo único que había para ver era un programa llamado "Victorious" así conocí a mi ídola, Ariana Grande.

6- Mis sueños son conocer a mis ídolos y convertirme en actriz, escritora o cantante profesional.

7- Lei las sagas"Los juegos del hambre", "Cazadores de sombras", "Hush Hush", "Divergente" y estoy leyendo "Maze Runner".

8- Soy muy cariñosa con mis amigos y amigas, siempre estoy abrazándolos.

9- No soy Ziam Shipper pero estoy casi segura de que Zerrie no es real y estoy empezando a shippear Jerrie.

10- Apoyo totalmente el matrimonio igualitario y a los homosexuales.

11- A principios de este año conocí a una banda de indie pop que robó mi corazón llamada The Vamps.

12- Soy directioner desde el 2011 y Larry Shipper desde febrero del 2013.

13- Soy mixer hace aproximadamente 2 años y las idolatro muchísimo, sus canciones tienen significados hermosos y me ayudan muchísimo a valorarme tal como soy.

14- Tengo un gato gris con ojos verdes, llamado Grey (soy muy original en los nombres).

15- Estudio Inglés hace 6 años y me encanta.Quiero ir a vivir a Londres 1 año, cuando termine la secundaria.

16- Ariana Grande es mi reina, mi ejemplo a seguir.

17- Jesy es mi favorita en Little Mix, estoy muy orgullosa de como superó todas las críticas y amo su manera de ser.

18- Mis animales favoritos son las jirafas, no se porqué, pero las amo.

19-Fui al WWAT Argentina, un 3 de mayo del 2014. El mejor día de mi vida.

20- Estoy perdidamente enamorada de Brad Simpson y de Niall Horan son mis crushes♥

Nominadas

- @imcalledcam

- @marrtinah

- @xlanadiosax

- @HazzaftLouis

- @hecantchange

- @bastillelouis

20 cosas sobre míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora