-Ten mucho cuidado, Hope.- le dijo por quinta vez Marcel.
-Marcel.- lo miro Hope casi a punto de saltarle al cuello.- Lo se.-
-No es normal que se encuentre un cuerpo decapitado en mitad de la calle, los vampiros de la ciudad son muy discretos.-
-Lo se, Marcel. Pero puedo defenderme perfectamente.-
Marcel fue hacia ella a velocidad vampira, pero a Hope le dio tiempo a tomarlo de la camisa y estamparlo contra la pared y meterle la mano en el pecho, Marcel chillo de dolor.
-¿Ves?, creo que el que debe tener mas cuidado eres tu.- le quito la mano del pecho.- Adiosito.- beso la mejilla de Marcel.
-Que tengas un buen día.- dijo Marcel dolorosamente.
Hope salio de la casa hacia el instituto, de repente, pudo sentir en el techo a alguien mirarla desde arriba, ella miro, pero no había nada, sintió algo detrás suya de nuevo y de pronto, escucho un golpe en el suelo seguido de un quejido de una voz muy conocida, Hope miro de que se trataba.
-¿Tatia?.- dijo ella.
Tatia la miro un poco avergonzada. Y le dio una sonrisa llena de vergüenza.
-Heyyy.-
-Tatia, amor. ¿Estas bien?.- llego Aaron a su lado y la levanto del suelo.
-Nos ha visto.- susurro ella.
Aaron la miro con la misma cara que Tatia.
-Sobrinita, a mis brazos.- fue hacia ella con los brazos abiertos.
-¿Que hacéis aquí?.- dijo Hope cruzándose de brazos enfadada.
Ambos permanecieron callados.
-Ya entiendo, Marcel os dijo de lo de la mujer decapitada y habéis venido para... ''protegerme''.- dijo haciendo comillas.- Y mi padre os mando aquí.-
-Bueno, no es del todo cierto.- dijo Aaron.