Cap 3: [¡Otra ronda!]

1.7K 107 21
                                    

Los latinos estaban en uno de los hoteles en el que alguno de ellos se quedó aunque ellos no saben cual por estar tan ebrios (están en donde se quedó Mex)

Ya en la mañana la chica al despertar intentando ignorar la tremenda resaca, paseaba por el lugar encontrando a sus hermanos tanto como Colombia en la cocina, Argentina en el baño y Chile..... Bueno Chile..... Estaba en el armario, ya todos despiertos se pusieron de acuerdo para ir a desayunar pero se esperaron un tanto para desde arreglarse al igual que esperar a que el dolor bajase aunque sea muy poco.

Una vez ya en el restaurante de el hotel se dispone cada uno a tomar lo que quiere y comer aunque parece que no han comido en años por la velocidad con la cual acabaron cada uno y pues en si parecía extraño pero solo lo pasaron por alto y cada uno se despidió para así irse a donde cada uno se hospedó.

§ Con Rusia §

El chico de ushanka estaría despierto desde muy temprano pero ni siquiera el sabe el porque esta despierto y en vez de estar tirado en su cama sin preocuparse de nada pero no, esta caminando tranquilamente por Moscú aunque no mantendría rumbo alguno solo caminaba y ya, buscaba con la mirada a sus alrededores algo interesante pero solo no encontraba nada que llamara su atención y vaya también que tiene mala memoria por que hasta sin desayunar se salió de el lugar.

El hambre comenzo a hacer presencia por lo cual comenzaría a buscar donde comer hasta parar en un restaurante y al fin poder saciar su hambre, las horas pasaban lento y con aburrimiento era peor pero aún así trataba de no tomarle importancia cosa que no sería tan fácil pero aún así intenta.

Ya al terminar volvería a caminar así a lo lejos lograr diferenciar a dos countries se encontraban charlando, el los reconoció ya que era la de sangre Azteca y el hijo de el fascista, al principio no dio importancia alguna pero mientras veía que aquel Alemán se acercaba su sangre hervía mientras que corría por sus venas, trataba de calmarse pero al notar que el hijo de el fascista abrazo a la chica fue cuando explotó y al no querer parecer entrometido o algo parecida se espero a que se soltaran y de lejos grito el nombre de la chica así llevando la mirada de esta al chico de ushanka, levanto la mano saludando, la Tricolor con emblema de águila igualó la acción mostrando una gran sonrisa.

Mex - Hola tripalosky!! - después de eso con su mano hizo señas para que se uniese a ellos y así lo hizo aunque al chico de lentes a cristales transparentes no le gustara tanto pero se mostró molesto.

Alem - Hallo Russland...  (Hola Rusia...)  -

Rus - Привет, Германия..  (Hola Alemania..) -

Un silencio bastante incómodo el cual haría de su presencia notoria, el alemán al no estar cómodo con eso únicamente tomó de el hombro a la chica y mostro una sonrisa hacia el de mayor altura entre los 3.

Alem - Okay, wir müssen gehen. (Bueno tenemos que irnos)

Nuevamente el chico de ushanka sentía como su sangre ardía con gran intensidad pero con una sonrisa forzada se despidió de los dos y los miro marcharse para así luego patear la nieve en el suelo, colocaría sus manos en los bolsillos y continúa su camino bastante frustrado hasta volver a su hogar abriendo la puerta con fuerza y cerrarla de igual forma.

♠♦ Con México y Alemania ♦♠

La Tricolor con escudo de águila mira con curiosidad hacia el hijo de el fascista con bastante intriga ante la acción de este.

Mex - Wey no traemos prisa, ¿por que dejamos al poste?  -

Alem - P-pues....... I don't k-know he (No lo se)

La chica estaría dudando bastante así que solo entre cierra los ojos aún mirando a su contrario el cual al notar esto solo se sentiría nervioso pero intenta ignorar esto y tras un rato la chica se voltea y da un suspiro así aliviando los nervios de el alemán.

Se vería el sol calentando levemente en su punto más alto, ya son las 4:25 pm en el lugar por lo cual el hijo de el fascista y la de sangre Azteca deciden ir a algún lugar a comer pero una voz, una voz que fastidio la paz en el lugar llamó de un saludo el nombre de los antes mencionados.

USA - Hi México and....... Germany.... (Hola México y......Alemania....)-

La pequeña sonrisa en el rostro de el alemán y la mexicana desaparecen al voltear y ver a el estadounidense pues por parte de la chica el solo traía problemas y por la parte de el chico de lentes a cristales transparentes solo interrumpió su momento, los dos saludan y por cortesía la de sangre Azteca invitó a el recién llegado a seguirles el paso aunque en su voz un cierto tono ¿"molesto"?  Aunque solo disimula lo más que puede, una vez que llegaron al lugar donde comercian la de rayas verticales fue como si fuese muda ya que no le dirigió palabra a ninguno de los dos y solo comía, los chicos estaban en si incómodos por el asunto pero siguieron con su comida y después de un rato se escucha un leve golpe en la mesa, ambos voltearon a ver aunque lo único que era fue la chica con una mano en la boca tosiendo bastante fuerte y al ya calmarse se escuso con un "Se me fue por otro lado la comida" Aunque esto no pareciese verdad.

Alem - Are you sure about that?  - el de lentes a cristales transparentes preocupado continuaba con su pregunta por la manera en la que sonó su contraria pero solo vería como esta asiente ante la pregunta y se levanta despidiéndose con la mano dejando a el y al estadounidense solos.

La chica se marchó rápidamente y los chicos solo terminaron y cada uno fue a por su camino, ya cerca de las 5:40 la de sangre Azteca esta junto con sus hermanos con dirección al bar de el día anterior ¿No les bastó?  ¡Pues no!, ya en el lugar solo comienzan a pedir y a pedir aunque aún concientes le marcan a otros countries para así poder quedar, al llegar los demás solo continúan bebiendo así quedando ebrios toooodos sin excepción alguna, mientras que Colombia esta bailando en la puerta, Chile esta rodando por el suelo y Argentina esta junto con Chile, México se encuentra sobre los hombros de Brasil mientras que este corre por todo el lugar.

Mex - WUUUU!!!!  *hip* corre como el viento tiro al blanco! Ajua!!!

Brasil - México pesas!..... -

Ignorando esto solo siguen su desmadre por bastante tiempo, pasaban los minutos hasta convertirse en algunas pocas horas pero todo seguía igual claro a excepción de México en las hombros de Brasil corriendo ( :v ).

Colom - Botellas en el suelo*hip* Chile vomitando, una mexicana colgada de las luces *hip* y...... ¡¿Espera que?! -

El hermano de la chica estaría reaccionando ante lo que estaba mirando y al alfin reaccionar en totalidad se alteraría un poco mientras que no sabría el como reaccionar solo se quedaría mirando a su hermana mientras reza de que no se caiga y se parta la "madre".

----------------------------------------------------------------------

Ah!!!! 

Acabe!, perdón por tardar me tanto pero es que me distrajo mucho ^^"

Pero bueno.... Acá esta el 3 cap y po'.......  Luego traigo el 4 cap y bueno.

Panlyn se despide

¡¡¡CAMBIO Y FUERA!!

💮 [1256 palabras ] 💮

× Si tan solo yo fuera a quien eliguieras  × (Fem!Mex × Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora