la pequeña Mei

221 16 2
                                    

Mei era una chica muy tierna pero a la vez sería, ella intentaba ser como su padre ya que ella lo admira mucho, pero.... Por otro lado también hay una persona la cual Mei odia mucho, esa persona es la madre de Mei (y esposa de Sho) para Mei esa mujer era un verdadero demonio, ella no puede creer que nació de aquella mujer sin sentimientos, La madre de Mei tiene de nombre Grey, el padre de Sho y Abuelo de Mei (la misma persona Xd) hizo que Sho se casara con esa mujer, Mei sabia que Grey es una engañadora, delante de todos es tierna pero cuando esta sola con Mei ella cambia mágicamente y se vuelve una abusadora, si pues Grey golpeaba a Mei y también tenía otros hombres aparte de Sho, Grey ya tenía amenazada a Mei, lo que Mei entendía era que si decía alguna palabra sobre los golpes o los amantes de la mujer mayor pues Grey la mataría, así que así fue como Mei término siendo tan sería y sin mostrar sentimientos, sabía que si ella se mostraba débil Grey aprovecharía y la golpearia más veces de las que ya lo hace, Mei también se cortaba en las noches pero nadie se daba cuenta de aquello, nadie le tomaba importancia a Mei excepto Sho, Sho era como el Héroe de Mei (aparte de Yuzu pero estamos en el pasado) Sho intentaba trabajar rápido para poder estar con su hermosa hija de cabello negro, Sho también amaba a Grey pero le tomaba más importancia a Mei, por eso Grey odiaba a su propia hija.

-Tranquila Mei, siempre estare a tu lado - decía Sho pero Mei sabía perfectamente que algún día Sho sufriría por lo de los Amantes de Grey así que ella tenía una gran idea pero lo ocultaria de todos.

-Gracias Padre, me tengo que ir a hacer mis deberes - Decía Mei con una sonrisa, por lo que Sho se alegro más.

-Bueno cuidate Mei, yo tengo que irme a trabajar - esos pocos minutos que Mei podía hablar con su padre eran tan felices pero luego vio que su padre se fue y vio al demonio frente a sus ojos.

- Que tanto miras niña estúpida?! Mira, el idiota de tu padre nisiquiera se despidió de mi! El solo te tomó importancia a ti maldita Rata asquerosa - dijo Grey, Mei decidió quedarse callada pero Grey al no escuchar ninguna palabra de la pequeña niña de 10 años solo decidió agarrar la del brazo y meterla en el cuarto de Mei.

- ya veras maldita Rata! - después de eso, Mei solo vio todo oscuro, ya estaba acostumbrada a ese color, negro, marrón, gris, esos colores eran los que rodeaban a Mei cuando estaba con Grey, después de todos los golpes Mei se pone a llorar en su cama, ella pensaba que su plan tenía que llevarse a cabo ya, para terminar con el dolor y sufrimiento, y así poder estar con su Héroe, su padre, cuando estaba con su padre ella sentía un calor muy agradable, pero tenía el miedo de ya no poder sentirlo.....

/hasta aquí el capítulo de Hoy, espero que lo disfruten y si seguiré la otra historia, solo que no tenía mucha imaginación jeje ^^" Pero al menos lo intento y culpen a la escuela jaja bueno adiós/

❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤

el secreto de Mei AiharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora