Capítulo 20🌙🖤

250 15 2
                                    

《El Bosque》

《Amalia》

-Emerald llevamos caminando durante horas, ¿adonde vamos?. - Le pregunto a Emerald cansada de tanto caminar además que cargaba el cuerpo de Giselle.

-Bueno Amalia, estamos dirigiendonos a un lago sagrado, no está muy lejos de aquí, dicen que tiene la capacidad de curar y revivir a los muertos. - Nos dice.

-¿Crees que funcione?. - Pregunta Andy curioso.

-Espero que si. - Nos responde.

Caminamos unos minutos mas y llegamos a un hermoso lago cristalino lleno de aves negras.

-Ese es el lago está protegido por arpias como se pueden dar cuenta.

-¿Pero que haremos para que las arpias no nos ataquen?. - Pregunto.

-No se, tu dime. - Me responde Emerald.

-Ja..ja..ja que graciosa. - Le dice sarcástico Andy.

-Es broma, uno de nosotros debe distraerlos, es fácil, Andy lo hará. - Nos dice.

-Claro... que Andy muera y las otras vivan, típico. - Nos dice.

-Mira Andy se que te caigo mal y tu me caes mal, pero por favor, haz esto por Giselle, ella no es una mala persona y la amo, por favor. - Le digo al borde del llanto.

-Debo estar loco si acepto esto... ok... está bien. - Nos dice finalmente.

-Gracias enserio. - Le digo.

-Bien, empezemos. - Nos dice Emerald y lanza rafagas de viento a las arpías que rapidamente caen en picada hacia nosotros.

Andy se lanza y ataca a las aves que luego pasan a convertirse en mujeres mitad pájaro y mitad mujer.

Andy usa su velocidad y derriba a varias enfrascándose en una gran batalla.

La parvada de arpias empiezan a atacarlo con más fuerza e intensidad que en un principio haciendo que Andy retroceda un poco.

-Bien vamos. - Dice Emerald sumergiendo el cuerpo de Giselle en el agua.

-Lago llena de fuerzas el cuerpo de esta pobre criatura que implora una segunda oportunidad. - Dice Emerald y veo que la cabeza de Giselle se azoma saliendo del agua.

-¿Giselle?. - Digo incrédula.

-¿Qué paso?. - Nos dice confundida.

-¡Vámonos rápido!... Andy ya no aguantará mas. - Nos grita Emerald.

Rápidamente corremos las tres y ayudamos a Andy, el esta cansado y como podemos corremos.

Nos adentramos al bosque y corremos en direccion al Clan Delta.

《El Bosque》

《Elliot》

-Ahh... por dios... ayudame. - Decía mientras agarraba mi vientre.

Amor Entre Armas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora