(No malinterpreten lo que ven en el titulo ok? La razon es que este es por asi decirlo el penultimo capitulo del fanfic, que? Esperaban una historia de 30 partes? Na, lo siento mis queridos amigos.. Pero eso no se puede, veran, dejenme les explico, se que anteriormente les dije que vendrian muchas cosas, pero lamento decirles que eso se vera en una posible secuela, asi es, esta cosa tendra secuela...si es que no se me olvida.. Volviendo a lo importante, lamento desilucionarlos, se que les prometi mucho, pero doy las gracias a este fanfic por hacerme crecer, asi que hare lo posible para que queden algo satisfechos, por cierto.. Este es en si el penultimo cap, dado a que es hora de que el fic se acerque a su final, se que duro muy poco, aparte de que contiene mucho rellenuto xd. En fin, me di cuenta de que esta historia realmente dejo de gustarme y ya no disfruto escribirla, ademas casi no miro The Loud House hoy en dia.... Aunque Pokemon sigue muy presente. En fin, es hora de que diga que esta historia es en si el comienzo de, lo que posiblemente podria convertirse en una serie literaria de hasta 3 obras que siguen una linea de tiempo juntas... Si una trilogia basicamente, solo eso queria decirles, sin mas lamento decepcionarlos pero como dije, esto apenas es un comienzo, del como Lincoln obtiene los poderes de Greninja-Ash.. Claro a la mitad. Pero bueno, empecemos de una chingadera vez con esto.. Larga vida ala aventura!!!)
------------------------------------------------------
POV Autor:Lincoln volvio a la residencia McBride, donde se encontro con Clyde, los Señores McBrides, charlando, en eso Lincoln se les acerca.
Lincoln: hola Clyde, hola Señores McBrides.
Clyde: hola Lincoln, ya volviste por lo que veo.
Lincoln: jeje asi es.
Howard: bueno niños ya es hora de dormir, es tarde, Lincoln (llamando la atencion de este)
Lincoln: que sucede Sr.McBride? *confundido*
Howard: lo hemos pensado y lo mejor sera que vayas a un hospital, asi te mejoraras mas rapido y tus heridas sanaran, ademas de que mañana les daremos a ti y a Leni una importante noticia.Lincoln: *sorprendido* oh, esta bien, pero.. Por que no nos dice ahora la noticia?
Howard: porque crei que seria mejor deciserlos una vez esten preparados, no te molestes en preguntarselo a Clyde porque el tampoco sabe. (Lo dice de forma tranquila)Lincoln: oh, bueno esta bien, no hay problema.
Clyde: no hace falta que le digas esto a Leni, ella ya sabe lo de la noticia y tambien la razon del porque la mantienen oculta.Lincoln: muy bien, asi me ahorro cualquier tipo de explicacion. (Bosteza mientras se estira, se rasca un poco la espalda y entrecierra los ojos por el cansancio) bien, creo que es hora de que me vaya a dormir.. Hasta mañana. (Se da la vuelta y se va a su habitacion mientras sube las escaleras)
Clyde: bien (mira a sus padres) cual es esa noticia?
Sr.Mcbride: mira Clyde es un comic de Ace-Savvy (sosteniendo un comic en su mano.)Clyde: lo quiero lo quiero!!!
Sr.McBride: asi? (El afroamericano de 11 años aciente) pues tomalo. (Lo lanza al cuarto de Clyde)Clyde: (sale en un instante hacia su habitacion y se encierra).
Sr.Mcbride: siempre funciona.Más tarde se podia ver que todos edtaban dormidos, durmiendo placidamente... Bueno, todos menos Lincoln.
Sueño de Lincoln.
Se podia ver al albino en el mismo lugar con el que dialogo con Greninja, este miraba a todas las direcciones, sin ver nada, hasta que fijo su mirada en el suelo de agua, en el pudo ver su reflejo, en eso el agua como si estuviera vibrando empezo a provocar que el lugar se moviese un poco, como a la vez esto afectaba el reflejo del albino, quien cada vez estaba mas confundido, en eso la vibracion se detendria, mientras su reflejo empezaba a ser visible otra vez, cuando se aclaro vio que algo habia cambiado, su reflejo era distinto a comparacion de antes, ahora su pelo era negro, teniendo unas puntas del mismo color, alrededor de sus parpados pero no en ellos habian unas marcas del mismo color, sus pupilas eran de un color rojo, su apariencia fisica habia cambiado, era levemente más musculoso, se veia más alto como a la vez era superior en edad, viendose de 15 años, su ropa ahora era como una armadura azul, con una bufanda roja alrededor de su cuello.
Lincoln: wow..... *sorprendido*
¿Lincoln?: ... (Mantiendose en silencio sin mover un solo musculo, solo mirandolo, asi se mantendrian ambos por varios y varios segundos, hasta que en un movimiento fugaz, el Lincoln del reflejo crearia un shuriken de agua, el cual lanzaria hacia la pantalla, el albino tras ver esto reaccionaria mientras se caia de espalda, para su sorpresa el ataque ni siquiera lo habia tocado.)
Lincoln: *soprendido y confuso* que paso? (Se acercaria lentamente... Y el otro Lincoln ya habia desaparecido) que sucedio?????: yo puedo responder eso. (Hablaria a espaldas del albino quien reconocio esa voz al instante)
Lincoln: esa voz.... (Se voltea y ve a nada mas, ni nada menos que...) Arceus.Arceus: hola Joven lincoln, es bueno volver a hablar contigo.
Lincoln: lo mismo digo... Pero, que haces aqui? Y... Que significa lo que vi alla?Arceus: veras... Lincoln, lo que viste era tu version futura.
Lincoln: mi version futura? Espera, quiere decir que ese soy yo 4 años más adelante.Arceus: asi es, digamos que lograste dominar por completo tu poder.
Lincoln: oh si!!
Arceus: aunque.... Aun tienes una mision.
Lincoln: eh cual?
Arceus: pues, más que mision es un requisito, el cual es que tendras que viajar a un mundo el cual es un mundo donde existwn seres como tu.Lincoln: enserio? Hay personas como yo.
Arceus: si, son como Poke-humanos, si lo quieres poner de esa manera.
Lincoln: asombroso... Pero un momento... Eso quiere decir que ya no podre ver mas a Leni, Clyde y mis demas amigos o seres queridos?Arceus: claro que no, aun podras verlos, aunque eso llevara a que vayas a encontrar una puerta para entrar ahi.
Lincoln: oh.. Genial! Hay una cierto?
Arceus: si..
Lincoln: bueno.... Gracias Arceus, espero poder hablar contigo de vuelta.
Arceus: lo mismo digo chico... Lo mismo figo.Lincoln se despierta.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln: el nuevo Greninja-Ash
FanfictionComo casi todas o mas bien la mayoria de historias, fanfics u one-shots creados en Wattpad, esta historia tiene acontecimientos luego de "No Suck Luck" donde aca las cosas fueron descontraladas (como siempre) Lincoln apesar de todo siguio siendo ign...