Capítulo 8: Empezar de nuevo.

61 5 0
                                    

Y yo sabía que el amor te destrozaría
Oh, y yo sabía el secreto más oscuro de tu corazón
Hey hey, voy a seguirte
O nene vuela, sí, a Malibu
Océano de Ángeles
Océano de estrellas
Allá en el mar es donde ahogas tus cicatrices

No puedo estar cerca de ti
La luz sólo irradia

☄🌊☄🌊☄🌊☄🌊☄🌊☄🌊☄🌊

Kurt movió más rápido sus piernas, el agua llegaba a su cintura. No quería seguir viviendo en ese tormento, quería que todo acabe.

La rubia se dio cuenta del secreto que ocultaba él: Su deseo de morir, ese secreto que ella sentía cada vez que estaba con él, esa tristeza en sus ojos le indicaba que algo pasaba en su interior.

Y ella no podía dejarlo ir, el amor que sentía por él se lo exigía, ella se negaba a aceptar una vida sin él, otra vez...

__No puedo estar cerca de ti.__Se dijo asi misma con tristeza y rabia al ver la distancia que había entre ambos en el mar.__¡KURT POR FAVOR, DETENTE!

¿Por qué? ¿Por qué quería irse por esa trágica opción? ¿Por qué?

El rubio limpió con el dorso de su mano sus lágrimas, ignorando los pedidos de su chica. Había tomado esa decisión, y le dolía, pero lo tenía en mente. Apuró su paso, quería llegar más hondo y rapido para así poder asfixiarse y no darle tiempo a la rubia a llegar a él.

La amaba, quería tenerla en brazos pero la soledad que sentía lo abrumaba.

Y no quería estar sólo más, le temía a la soledad.

__¡POR FAVOR, NO LO HAGAS!

__¡MALDITA SEA, VETE!

Gruñó mirando por su hombro. Le pareció tan hermosa verla con la ropa ajustada al cuerpo por el agua, y aquél labial rojo que tanto resaltaba en sus gruesos labios, y ese cabello con rizos rubios...

No, no quería que se vaya, pero tampoco quería que vea cómo el se quitaba la vida en aquel lugar que tantas veces habían venido juntos cuando eran novios.

__Cuando éramos...__Repitió en un susurro.

__¡NO ME DEJES, TE AMO!

Sabía que la rubia estaba cerca, cada vez más cerca. Así que aumentó su ritmo. Pero lo pensó, y se detuvo al oir sus palabras.

__¡TAMBIÉN TE AMO PERO YO... NO SOY SUFICIENTE!

__¡LO ERES PARA MÍ Y ESO ES LO QUE IMPORTA!__Devolvió el grito la rubia. Se detuvo un poco, las piernas adoloridas, la garganta ardiéndole de tanto gritar.

Kurt hizo lo mismo, quedando ambos mirándose de frente desde esa distancia. Ambos flotando en el agua. Courtney colocó sus pies en la arena y luego dio un salto para poder mantenerse en pie.

__¡¿EN SERIO HARÁS ESTO DESPUÉS DE TODO LO QUE PASAMOS?! ¡NO ME DEJES KURT, TE AMO COMO A NADIE! ¡ERES MI CHICO, MI ROCKERO, MI HOMBRE, MI TODO!__Se llevó una mano al pecho mirándolo.__¡NO HAGAS ESTO, YO TE AYUDARÉ, NO ESTARÁS SOLO, PODEMOS INTENTARLO! ¡TE SIGO AMANDO!

__¡¿LO PROMETES?!

__¡LO JURO!

El hombre miró sus manos, cerró los ojos. Y pensó, pensó, pensó... tantas cosas pasaron por su mente en esos segundos. Y se dio cuenta de que no, no podía hacerlo. No podía dejar a su amada así, la vida siempre sería difícil pero no debía rendirse así de fácil, tenía sólo 27 años...

__¡VEN AQUÍ!__Exclamó la rubia. Pues ella ya no podía ir más lejos, se ahogaría.

Abrió sus brazos y soltó risas nerviosas y llenas de emoción viendo como su chico se aproximaba hacia ella.

__¡VEN!

Y cuando llegó a sus brazos los dos se abrazaron, se besaron con todo el amor y pasión del mundo, y lloraron, y sintieron paz, y se dijeron que se amaban y que empezarían de nuevo.

Y los dos supieron que no podían estar separados.

Porque sus almas estaban unidas.

Por siempre.


Qué intenso escribir esto che :") ❤ Espero que lo hayan disfrutado, amé escribir esta historia, y pese a que las actualizaciones han sido muy lentas siempre supe que la terminaría, se ganó un espacio en mi corazoncito♡ Es un final un tanto abierto y sé que quedaron cosillas un tanto confusas, por ejemplo qué pasará con Adam y Courtney, pero eso lo dejo a imaginación de los demás, quería un final así.
En fin, muchas gracias por todo el apoyo, ¡LES QUIERO!

~NIRVANERA4394.

Malibu|Kurtney✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora