Dos semanas habían pasado desde que Jeonghan no asistía a la escuela.
Por su parte Seungcheol estaba tan preocupado y a su vez molesto, como era posible que ese mocoso lo hiciera poner en esta situación.
Estaba tan preocupado por él que hasta llego a pedir su documentación y marcar a sus padres pero enseguida se arrepintió. Esa Maldita preocupación lo estaba matando.Su mente divagaba en ese asunto que ni siquiera se dio cuenta que chocó con alguien.
- Disculpe -
Hizo una reverencia.
- Oh, no se preocupe -
Esa voz, podía reconocerla aunque pasarán millones de años.
Alzó la vista y se encontró a una chica pelinegra.
- Oh Jeong Yeon, ¿Qué haces aquí? -
- Vaya manera de hablarle así a tu ex novia Seungcheol -
Dijo la chica mientras recogía su cabello en una coleta.
- Discúlpame no era mi intensión, que te parece sentarnos en el café de aquí a lado, para no estorbar el paso a la gente -
Miró a una mujer que le dedicaba una mirada de desagrado.
- Me parece bien -
La pareja se adentro al café, se sentaron en la mesa del fondo -
- Ahora sí, escuche que pusiste tu propia Boutique. Si que eres una celebridad -
La chica rió.
Su risa era como escuchar una melodía de ángeles.
- No seas tan dramático Seungcheol, solo me va muy bien -
Choi no dejaba de observarla, en realidad había cambiado mucho desde la ultima vez que la vió.
La chica se dió cuenta de las miradas de su acompañante y bajó la mirada, pues un pequeño rubor se apodero de sus mejillas.
- ¿Porque me miras así?, Me pones incómoda -
Claramente Choi no iba a desaprovechar esta oportunidad.
- Sigues siendo hermosa Yeon, me pregunto por que terminamos si eramos la pareja estrella de la universidad -
La mujer cambió su rostro a uno serio.
- Quizás porque un idiota termino besando a mi mejor amiga el día de la graduación -
Ahora fue el rostro de Choi el que se desfiguró en señal de desagrado.
- Te dije que ella fue la que se me insinuó -
- Y tú le seguiste el juego ¿verdad? -
- Yeon no fue mi culpa -
Seungcheol tomó su mano.
- Choi Seungcheol ahora tengo un novio y yo nunca le sería infiel -
La mujer soltó su mano y se levanto del asiento.
- Fue un gusto volver a verte , en verdad deseo que algún día encuentres el verdadero amor y te enamores tanto de esa persona que nunca quieras separarte de el -
La chica salió de la cafetería dejando a un Seungcheol pensativo.
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Exceeding Limite 》Jeongcheol《 }EN EDICIÓN{
FanficUna historia donde Jeonghan es un chico muy atrevido y Seungcheol un maestro muy estricto pero también muy caliente. ¿Pero que pasa si los dos intentan ser él que esté a cargo de la relación? ✔Historia Jeongcheol ✔Personajes de cualquier grupo ✔Mayo...