Para empezar voy a aclarar que a lo largo de esta historia va a ver algunas encuestas de lo que se ha presentado en el capítulo.
La persona que acierte podrá hacer su propio personaje con su nombre y ese personaje saldrá en el capítulo, y si aciertan todas las preguntas se ganarán....
Un plátano color nepe
Pedrito - puta que oferton
Verdad que sí.
Bueno sin más preámbulos comenzemos
........................................................................
- Natsu-san, me entrena porfa? - la pequeña Wendy se le acercó al joven slayer de fuego el cual estaba "ocupado" a su modo.
- no puedo Wendy, estoy súper ocupado el día de hoy - la miró - es que el día de hoy mi agenda está muy llena -
- oh, lo siento Natsu-san , no lo interrumpo más- la niña se fue con la cabeza cabizbaja.
- oye Natsu por qué le dijiste eso a la pobre de Wendy -
- es que es la verdad Zeref. Estoy muy ocupado -
- así como en que ? -
- por ejemplo el día de hoy tengo que comer dormir volver a comer volver a dormir y está súper ocupadísimo manto no sabes cuánto - lo miró con un tono de superioridad
- natsu no te puedo insultar porque estás bien estúpido - dijo el pelinegro con un tono muy emo
- pero sé que asi me quieres hermanito :3 - lo abrazo y le dijo - aparte tú no me puedes odiar porque soy tu homúnculo -
- sí y maldigo la maldita hora en que te cree - dijo con un tono aburrido
Natsu estaba por reprocharle algo pero paró porque empezó a oler un olor extraño muy parecido al de Wendy pero más fuerte. Y a la vez algo muy dulce algo que olía agradable y que de cierta manera le gustaba
miró atentamente a su hermano como preguntándole con la mirada que si él también había captado ese dulce olor y parece que él les respondió con la mirada que sí.
cuando sintieron el olor más cerca supieron de inmediato de dónde provenía el olor entonces fijaron atento su mirada a la puerta del gremio.
- huele a...
- hembra.
los dos machos jóvenes de slayer al sentir que el olor venía más cerca se pararon impulsivamente alertando a los demás integrantes del gremio por si alguien atacaba entonces todos se pusieron en posición de pelea creyendo que estos dos sintieron algo que quería amenazar al gremio.
de manera imprevista los dos chicos soltaron una gran oleada de magia.
Esto hizo que todos los miembros del gremio soltaran también grandes cantidades de magia.
De inmediato se vio como los inmensos portones del gremio de abrían. Dejando a la vista una figura humana con una capucha.
- dónde está su maestro - dijo aquella persona extraña mira dio un paso hacia adelante junto con erza la cual se había re-equipado con la armadura del purgatorio.
- para que lo necesitan y quien lo necesita? - preguntó con un poco de autoridad.
Se pudo ver como sus hombros subían y bajaban, clara señal de que había soltado un suspiro.
- quien me hablaba? - de su oficina salía la pequeña imagen del maestro Makarov.
- soy yo y vengo a unirme a su gremio - contestó de una manera fría y cortante.
ESTÁS LEYENDO
Lucy!! La Única Hembra Slayer ( Pausada )
FanfictionFayri tail es un gremio donde todos sus integrantes son muy unidos. Natsu, sting, Rogue e incluso el mismísimo Zeref entrarán en un espacio amoroso al encontrar a la única hembra dragón slayer con la edad suficiente como para alborotar las hormonas...