Día 1 de 7: ¿Nuevo Poder?
Enid—¿Es una broma, verdad? —exclame incrédula aun sin creerlo.
—No lo es, ¿por qué lo seria cuando estas viendo lo que te esta pasando? —contesto mi mama.
Estoy completamente sorprendida y molesta, no entiendo porque a mi adolescencia ahora es que se me esta desarrollando mis poderes de vampiro justo cuando tengo la menstruación, se supone que debí tenerlo en mi niñez pero resulta que no.
—¿Entonces significa que tendré que lidiar con esto para siempre? —dije algo asustada.
—No te asustes, cariño, seguramente sera momentáneo hasta que se te vaya la menstruación.
—¿Estas segura?
—Si, es parte de tu etapa de tu adolescencia pero tengo que admitirlo, es la primera vez que veo un caso como el tuyo que a mitad de la adolescencia se están desarrollando tus poderes de vampiro así de la nada pero si de algo estoy segura es que te puede durar en poco tiempo, osea... Ummm... ¿7 días quizás? Desde entonces solo tendrás que tener paciencia.
—Bueno... Espero que realmente sea así.
—Aunque... —se pone pensativa y eso me alarmó un poco— pensándolo bien, la razón que posiblemente tus poderes se están desarrollando justo ahora es por culpa de tu padre y yo, somos diferentes por ende pudo ser difícil que tus poderes se hubieran desarrollado antes.
—Osea... ¿Estas queriendome decir que puedo estar desarrollando el poder de ambos y por eso no se desarrollaron antes?
—Si, así es —me responde mientras que yo suelto un suspiro pesado— y por eso debes estar pendiente de lo que puedes hacer o no ya que creo que no sera normal.
—¿Eh? —al oír eso no puedo evitar ponerme alerta, es decir... ¿Por qué este tipo de cosas debe pasarme a mi? Ni siquiera se en que pensar o decir con respecto a esto— bu-bueno, no importa, veré que puedo hacer. Me tengo que ir, nos vemos luego —me despedí y ella igual para luego irme a la plaza.
Después de esa "interesante" plática, me quedo muy pensativa al respecto, tengo miedo de este nuevo cambio en mi vida lo cual yo no quero tener esos "poderes" extraños.
Pensé que podría ser un día como cualquier otro pero nunca me imagine que tendría ese problema, ahora tengo que estar como si nada hubiera pasado cuando lo primero que me incómoda son los estúpidos colmillos y lo peor es que los chicos no pueden enterarse de esto o sino se podrían asustar.
Luego de unos cuantos minutos llegue a la plaza y me dirigí directamente a la bodega para trabajar, entre y Ko estaba allí limpiando la bodega.
—¡Buenos días, Enid! —saludo tiernamente Ko notando mi presencia.
—Hola Ko —le devolví el saludo.
—Ya era hora de que llegarás —menciona el.
—Tuve retraso —le contesté.
Me fui a mi puesto de siempre y me coloqué a ver una revista. Luego de un rato me percaté que Rad no estaba en ningún lado, así que preferí preguntarle a Ko donde estaba, solo por curiosidad.
—¿Y el torpe de Rad? —pregunte.
—Creo que esta buscando algunos productos que faltan en el depósito, de seguro viene ahorita —respondió Ko.
—Ummm... De acuerdo —fue lo único que dije.
Al rato empezaron a llegar los clientes en la bodega, cómo siempre los atendí a lo que necesitaban al igual que Ko, de repente sentí un aroma muy dulce, algo que nunca había presivido antes.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana De Vampiro [Enid X Rad]
FanficEnid tiene un problema, la pubertad; al parecer se le está desarrollando poderes de vampiro, claro que por el lado de la familia de su madre, lo malo es que no podrá controlar las tentaciones y olores nuevos a su alrededor y con eso se refiere Rad q...